sábado 20 de abril del 2024
VIDEOS 06-12-2020 15:00

Nancy Pazos sorprendió con un mensaje hot en la red

La panelista de Flor de Equipo grabó un sensual saludo que incluyó una potente parte de su cuerpo en primer plano. Mirá el video.

Nancy Pazos siempre se ha mostrado como alguien muy sexual y que disfruta de su su cuerpo. Sin embargo, en las últimas horas, la periodista sorprendió en la mañana de este domingo con un mensaje hot para sus seguidores.

"Buen domingo les deseamos las mellizas y yo", escribió Nancy Pazos sobre un video que publicó en sus historias de Instagram, que muestra en primer plano a sus imponentes pechos.

En el video, la panelista de Flor de Equipo (Telefe) muestra cómo su celular la recorre su cuerpo, subiendo por sus pechos y sobrepasándolos como si fueran dos montañas para terminar en su rostro, con una sonrisa pícara.

En 2017, había realizado un topless en Uruguay que dejó boquiabiertos a todos. En ese momento, la periodista se despojó de la parte superior de su bikini, dejando libre sus pechos, y disfrutó del día y la pileta del lugar donde se hospedaba en Maldonado junto a su pareja, Ignacio Iparraguirre.

Sin embargo, Nancy aseguró entonces, que si bien las imágenes las había sacado con su celular, ella no las había publicado en su cuenta de Facebook. A pesar de todo, lPazos bancó la parada: "La pasé re bien, me súper eroticé y me la recontra banco", indicó.

En una entrevista radial brindada en 2018, la conductora hizo  una revelación hot: "El bidet es fundamental y sobre todo para los períodos de abstinencia sexual. Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que pasaron por mi vida", había dicho en diálogo con el ciclo Tarde para nada.

Al preguntarle sobre si su pareja sabía de su particular fetiche, añadió: "Mi novio obviamente sabe de esto porque se usa para el juego pre-sexual. Claramente soy una chica fácil, así que el bidet, los jacuzzi, me ponen en una situación bastante especial".

En enero de 2019, la conductora de 52 años de edad, hizo una revelación que hizo encender Twitter. Nancy se refirió al pronóstico del tiempo, pero terminó dando un nuevo detalle de su intimidad. "Quiero que se apague el sol. Porque me tienta y tengo mucho laburo atrasado. Además me habían prometido finde lluvioso y no me moje ni...", escribió la conductora de Rock & Pop en su publicación. Luego, remató: "Bueno, la bombachita sí, pero no tuvo que ver con el clima. Ustedes, ¿bien?".

L.M

En esta Nota