sábado 27 de abril del 2024
ESCáNDALOS 12-03-2020 20:35

Cande Tinelli quedó en el centro de las críticas por una curiosa foto

La cantante se enfrentó a una oleada de reclamos luego de realizar una importante publicidad. Los motivos. Galería de fotosGalería de fotos

Muchos famosos han atravesado un proceso de cambios en pos de cuidar al medio ambiente, como por ejemplo, Candelaria Tinelli, quien es vegana, pero que precisamente por esta razón la liquidaron en las redes en las últimas horas luego de que haya hecho promoción de una reconocida marca internacional de cosmética y belleza femenina que, según afirman varios de sus seguidores, testea sus productos en animales.

"Amor por la nueva máscara de pestañas con efecto lifting", escribió la hija de Marcelo Tinelli en un posteo muy canchero en su cuenta de Instagram, plataforma en la que suele compartir producciones gráficas, reflexiones, momentos personales y publicidades de distintas marcas, como en esta oportunidad, y por la cual se terminó desatando un fuerte escándalo dado que la tildaron de  ser "incoherente".

"Pensé que eras vegana", "No, plis, esa marca testea en animales", "¿Por qué usás esa marca? No, Cande, se me bajó una ídola", "Cande informate plis, no promociones a esa marca", fueron algunos de los reclamos públicos al pie de su posteo en los que sus seguidores hacen mención a una lista de marcas que prueban la efectividad de sus productos en animales, entre las cuales acusan de estar a la compañía de cosmética que la contrató a ella y a su hermana menor, Juana.

Además, recordemos que la cantante viene con una seguidilla interminable. Primero fue el posteo de las palomas que dejó subir a su hombro, brazos e incluso cerca de su boca, por el cual la tildaron de 'arriesgada' y 'sucia' debido a que éstos animales son transmisores de enfermedades por excelencia. Luego, la artista subió un posteo luciendo un look descontracturado y sensual en el vestidor de su casa y la criticaron por descuidar la higiene de sus pies. Ahora, Lelé continuó el escándalo con este posteo. ¿Con qué mas sorprenderá a sus seguidores?

Mirá la foto en la galería (clic en la imagen principal).

A.A

Galería de imágenes