Viernes 25 de junio de 2021
DE PASILLO | 07-03-2020 19:10

El inesperado cambio de look de Cande Tinelli

La cantante pasó por la peluquería y renovó su estética sorprendiendo a todos. Mirá.

Aunque lo intentase, Cande Tinelli no logra pasar desapercibida con nada de lo que hace. La itgirl, influencer y cantante que ya alcanzó los casi 4 millones de seguidores, es una caja de sorpresas y logra capturar la atención de sus fanáticos con cada acción. Hace unas semanas fue por las palomas a las cuales dio de comer y permitió que se le subieran al cuerpo, por lo que fue centro de variadas críticas y preocupaciones preventivas por su salud. Ayer posteó unas sensuales tomas con un body blanco en el cual luce sus tatuajes y look descontracturado y por descuidar el estado de suciedad en el que se encontraban sus pies, los haters la liquidaron. Hoy, redobló la puesta.

Se trata de un cambio de look. Con un 2020 que comenzó hace poco y en medio de un contexto país y mundial de muchos cambios, todo el mundo esta revolucionado y Lelé no se quedó al margen. La autora de "yo" pasó por la peluquería y decidió compartir el momento con su fandom. "Mi cara de cagaso", lanzó sincera la cantante. mientras el estilista de un importante centro de belleza a nivel nacional preparaba la maquinita para raparla.

La reacción automática de la gente fue de asombro y muchas críticas por lo que, ya estando en su casa, horas después se defendió con una foto y un texto que recitaba: "Estoy igual, solo se ve si me ato el pelo. No flasheen". Tras responder los palos de los haters y las opiniones libres que nunca se contienen en los tiempos de hoy, luego se mostró divertida con un juego de Instagram en el cual le tocó Lali Espósito y festejó y después dejó un chiste con una imagen de las chicas súperpoderosas, en donde se ve una tijera y un cambio de look del dibujito animado: "Yo con un ataque de cerrando ciclos", remató. ¿Con qué mas nos sorprenderá? ¡Tremenda!

A.A

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en