viernes 26 de abril del 2024
ESCáNDALOS 23-03-2021 15:00

Las angelitas de LAM contraatacaron a Evelyn Von Brocke: acusaciones y traición

Las panelistas le dijeron de todo a su excompañera luego de que ella se metiese en las internas del equipo desde Intrusos. Mirá los videos.

Evelyn Von Brocke se subió al escándalo de Yanina Latorre y Andrea Taboada, y la respuesta de las angelitas no se hizo esperar, ya que la “atendieron” en la emisión de este martes y la acusaron de victimizarse.

Las panelistas de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) recordaron el paso de la periodista por ese ciclo luego de que esta afirmase el lunes en Intrusos (América) que la esposa de Diego Latorre es un mala persona, al igual que lo había hecho Taboada el día viernes.

Recordando los seis meses en los que Von Brocke fue parte de LAM entre 2018 y 2019, Yanina comenzó señalando el hecho que desencadenó su salida del programa: una fuerte discusión a días de la muerte de Natacha Jaitt y el insulto hacia Coco, la hija que ella tuvo con Fabián Doman.

“Le pedí disculpas, estaba todo arreglado. Ella ahora lo trae para victimizarse y habría ahora que plantearse por qué ella dura tan poco en sus trabajos”, sostuvo Latorre en diálogo con Ángel de Brito.

“Es boba, pasó al aire. Fue el día que murió Natacha y había una orden de producción para que no nos desubiquemos, no podíamos banalizarlo por el tema que pasó Yanina”, agregó Cinthia Fernández en alusión a la infidelidad de Diego Latorre con la mediática fallecida.

“Fue una traición”, señaló Taboada con respecto a que Evelyn cuestionó aquella vez al aire que Yanina haya escrito en Twitter “buen día rufianes” –al igual que siempre- el día en que hallaron muerta a Natacha.

“Ese resumen muestra lo que era laburar todos los días con alguien así. No tuvo buenos comportamientos y solo busca el show mediático”, analizó Mariana Brey al ver cuando Evelyn se fue del piso tras una tensa discusión con la contadora.

“De las 60 y pico de angelitas que pasaron por el programa, solo dos generaron este tipo de situación, de no llevarse bien con todas. En el caso de Evelyn, no se la fumaba ninguna, aunque yo sí me llevaba bien”, consignó el presentador de televisión, mientras que Latorre agregaba que la otra exintegrante del envío conflictiva era Nancy Pazos.

Se autoexcluye, falta a algún cumpleaños y después dicen que no la invitaste para pegar dos portales”, expresó Yanina, y Ángel añadió: “Hasta con Graciela Alfano, que era brava y peleaba con todos, se llevaban bien”.

La respuesta de Evelyn Von Brocke a las angelitas de LAM

La panelista de Intrusos se comunicó con el conductor de Los Ángeles de la Mañana para dar su derecho a réplica.

“Algún día contaré lo que pasó en la pausa”, aseveró la periodista, pero las angelitas dijeron que eso que sucedió fue que no querían volver a salir al aire tras ese momento catalogado como “traición”, con el fin de defender a Yanina.

“Me he llevado bien con todos mis conductores y te incluyo, con la buena onda que me tiraste en el verano para ir”, le dijo Evelyn a Ángel, que reveló que meses atrás le propuso a su colega hacer un reemplazo en el programa, y que esa puso como condición no tener que trabajar junto con Latorre.

L.L.