viernes 29 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 02-02-2021 20:30

Ángel de Brito reveló el secreto de los famosos y el coronavirus

Aprovechando su charla con Yanina Latorre, el conductor de LAM reavivó la polémica de las vacunas en Miami. Mirá el video.

La vacuna de Pfizer que recibió la mamá de Yanina Latorre en Miami, Estados Unidos, sigue dando que hablar, y en diálogo con ella en Los Ángeles de la Mañana, Ángel de Brito encendió aún más la polémica con una declaración sobre figuras famosas argentinas y el coronavirus.

Luego de que la panelista relate cómo le dieron la segunda dosis a Dora Caamaño a través de una videollamada, el conductor de LAM lanzó una picante frase sobre figuras de la farándula local que viajaron a Norteamérica para recibir la vacuna.

"No vamos a dar nombres de otras figuras, pero varias ya viajaron y se vacunaron también en Miami. Las únicas que sabemos públicamente son Yanina (su madre) y la doctora Ana Rosenfeld", señaló el periodista.

"Acá también hay algunos que han pagado", agregó Nancy Duré, y Ángel enfatizó: "Con Pfizer, puntualmente, muchos se vacunaron allá en silencio".

"A partir de que me criticaron tanto, les da pánico contarlo", consignó Latorre, que acompañó los dichos de su compañero llevándose las manos a la boca para no revelar que figuras argentinas accedieron a la vacuna en Miami.

“No entiendo por qué hay que esconder cosas que son legales y que uno hace”, sentenció la angelita, reivindicando una vez más su accionar con respecto a la posibilidad de vacunar a su madre en territorio estadounidense, además de explicar otra vez que no fue ilegal lo que hizo.

“Los sistemas de Estados Unidos son diferentes, por ejemplo, no te toman la Ñ y ella se llama Caamaño. Cuando íbamos a hacer el appoinment, no me lo tomaba y me dijeron que lo deje vacío. Miren si voy a ser tan tonta de hacer algo trucho y sentarme a contarlo en LAM”, lanzó la mediática.

“Se está vacunando todo el mundo, acá tienen el pensamiento de que la pandemia es global y que hay que detener al virus. Si vacunas a solo americanos, no sirve de nada. Solo me criticaron periodistas resentidos, acá el gobernador me defendió y la vocera del alcalde me llamó para pedirme perdón”, relató la rubia.

Yanina Latorre en Miami: “Hace un mes que vivo en dólares, es dramático"

Debido a las restricciones de vuelos que ingresan a la Argentina, el regreso al país de la esposa de Diego Latorre se vio demorado varios días, y recién el jueves 4 de febrero podrá volver.

“Yo volvía el sábado, pero el viernes a la noche cuando llegué a casa vi que me habían mandado un mail temprano. No cancelaron el vuelo en sí, sino mi lugar en el vuelo porque achican la frecuencia o porque está sobrevendido”, detalló la contadora pública.

"Quedé varada yo sola, pero para no quedarme sola le cambié el billete a Dora, porque estamos en aerolíneas distintas", explicó Yanina con respecto a cómo regresará con su madre tras quedar varada.

Ante la consulta de Ángel de Brito sobre si su relato era verídico y no un intento de tener más días de vacaciones, Latorre fue sincera y lanzó con humor: "Ya parece que me quiero volver. Hace un mes que estoy acá y que vivo en dólares, es dramático. Voy a tener que laburar el triple para pagar la tarjeta”.

L.L.

En esta Nota