Jueves 24 de junio de 2021
DESTACADA | 02-02-2021 15:01

La angustia de Flor Torrente: "Vamos a luchar al lado tuyo"

La actriz hizo una emotiva publicación sobre el delicado momento que viven junto a su novio por su perro.

Florencia Torrente compartió un sentido posteo en sus redes sociales para referirse al estado de salud de uno de los perros que adoptó junto a su novio, Guido Iannaccio, que está siendo tratado por el cáncer que le diagnosticaron.

"Este chaboncin es un ser muy especial, nos alegra cada día y nos saca muchas sonrisas", empezó expresando Flor Torrente junto a un video que muestra distintos momentos junto al bulldog francés que adoptó hace siete meses con su novio.

"Hace casi dos meses que está luchando contra un cáncer que nos trae, muy pocas horas de sueño, mucha angustia e incertidumbre. Pero este viejo es tan especial, que cada día se encarga de mostrarnos que es feliz mientras pueda tener su pelota, su comida y a nosotros besándolo sin parar", manifestó la actriz. "Gracias Kungcin por cambiarnos la vida", agregó notablemente movilizada por su mascota, quien en los últimos días fue operado de urgencia para sacarle tres tumores.

"Te amamos, y vamos a luchar al lado tuyo, porque como tu fuerza no hay ninguna", aseguró la actriz y modelo argentina, de 32 años de edad. "Cuiden y observen a sus pichones, hagan más de una consulta con diferentes veterinarios. Si nosotros hubiésemos dado con el correcto a tiempo, los tumores no hubiesen avanzado tanto", se lamentó la hija de Araceli González.

"Te amamos Kung Fu, aunque te tires unos pedos terribles y quieras comerte a Roma (estamos trabajando en ello), agregó. "Para todos los que me preguntan los veterinarios que le salvaron la vida fueron Jorge y su hija Paula @rovatti.vet. Gracias a ustedes también por darle tanto amor", cerró Flor Torrente su mensaje mencionando al veterinario que lo está cuidando en este momento junto a su hija.

El perro de Flor Torrente tiene cáncer pero antes fue mal diagnosticado

Guido Iannaccio contó en sus redes sociales que el perro que adoptó con Flor Torrente tiene cáncer; sin embargo, en una primera instancia el animal no fue tratado como era debido y fue mal diagnosticado, dándole la oportunidad al cáncer a que creciera rápidamente.

Flor Torrente, Guido Iannaccio y Kung Fu

"Este bebito hermoso tiene un aguante bárbaro. Estamos transitando el tratamiento por cáncer y en las últimas semanas se bancó dos operaciones donde le sacaron tres tumores”, afirmó Ianaccio.

Luego explicó: "Les cuento esto porque en la primera veterinaria donde lo llevamos, la primera vez que le vimos un bultito, nos dieron una cremita para tratarlo y después de varias visitas donde nos dijeron cualquier cosa, perdimos tres semanas que el tumor aprovechó para hacer metástasis”, indicó indignado.

La furia de Florencia Torrente tras un mensaje de mal gusto que recibió

Como si la angustia que les produce que su perro haya sido diagnostico con cáncer no fuera suficiente, Flor Torrente recibió un mensaje de muy mal gusto por parte de una seguidora. Si bien la mujer borró el comentario, la actriz lo guardó y lo expuso junto a una contundente respuesta.

"Estos perros son horribles. Por qué no adoptan uno callejero y así se termina el comercio de los perros de raza con todo lo que ello implica para los pobres perritos que la mayoría de las veces son tratados como cosas y máquinas de parir”, cuestionó una usuaria a Torrente, quien le respondió con todo. “Hola Laura. El perro tiene entre 8 y 9 años. Lo adoptamos hace 7 meses. Y la verdad horrible es hablar al ped* como vos".

Respuesta Flor Torrente en Instagram

Minutos más tarde, la mujer -ante la respuesta de Torrente- decidió borrar su innecesario mensaje. Pero la actriz y empresaria le había hecho una captura previamente y volvió a exponerla indignada, aunque respetuosa como siempre. 

"Lo borraste. Pero lo vi y lo guardé para contestarte. Y sí, a él también lo usaban para eso. Pero por suerte apareció en nuestra vida y le estamos dando todo el amor que no le dieron en sus 9 años de vida”, cerró Florencia.

L.M

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en