viernes 29 de marzo del 2024
DE PASILLO 30-01-2021 16:16

El error de Ángel de Brito con Fanny Mandelbaum: "¡Ridículo!"

Mientras los periodistas intercambiaban ideas por WhatsApp, un descuido provocó muchas risas.

En un mundo en donde imperan las pantallas y la comunicación visual, una pequeña distracción puede implicar un alto costo. Es que la tecnología tiene la capacidad de meter en problemas a las personas, pero también de robarles carcajadas.  Quien puede dar testimonio de ello es Ángel de Brito, el cual, por una torpeza, tildó de “ridícula” a Fanny Mandelbaum.

Ocurre que el conductor de Los Ángeles a la Mañana (El Trece), según comentó a través de su cuenta de Twitter, estuvo intercambiando mensajes de WhatsApp con la reconocida periodista de 83 años de edad, quien en la actualidad se encuentra como panelista invitada en el mencionado ciclo. Vale recordar que todas las “angelitas” e incluso el mismo De Brito fueron aislados de manera preventiva por un caso de Covid-19 positivo en el programa.

En ese contexto de idas y vueltas, cuando ambos comunicadores dieron por terminada la charla vía chat (y Fanny envió “besitos” virtuales mediante un simpático emoji), Ángel guardó su teléfono celular. Pero un descuido cambiaría el fin de aquella conversación.

“Estaba hablando con @grandiosaposta, guardé el teléfono y se me dispararon unos GIFs”, escribió en la red social del pajarito el presentador del Cantando 2020. Ahora bien, junto con esta declaración, el jurado del Bailando mostró la simpática imagen de su blooper.

Ángel de Brito y Fanny Mandelbaum 3001

Se trata de la captura de pantalla de la conversación que había tenido hace instantes con la locutora y ex integrante de Grandiosas (El Trece). En ella se puede leer el saludo de despedida de Fanny, pero también se observan los stickers que se le filtraron accidentalmente a Ángel.

La famosa que formó parte del blooper de Ángel de Brito

“Ridículo” rezan los dos  primeros envíos que se “le escaparon” a De Brito, siendo muy llamativo el meme debido a que la persona que “grita” ese adjetivo calificativo es Silvia Süller.

Ángel de Brito y Fanny Mandelbaum 3001

Los otros dos stickers muestran a un hombre sentado en un sillón y cubriéndose la cara, mientras que el último vuelve a mostrar a una famosa con una leyenda. En este caso, la frase dice “permiso” y la celebrity es Zendaya, actriz estadounidense de 24 años que se hizo conocida por su papel en Shake It Up, una serie de Disney Channel, y que actualmente es una de las principales estrellas de Hollywood.

S.G.

En esta Nota