Compartí esta nota
Al aire en LAM, Ángel de Brito dio detalles del robo de tarjetas que protagonizó Morena Rial en los pasillos de América TV. Al invitar a una de las cómplices de la mediática, el conductor reveló que denunciaría a la hija de Jorge Rial.
¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Morena Rial?
Tras una tensa entrevista con una examiga de la mediática, Marcela Feudale reveló: "Hay una investigación por robo", y agregó sobre la denuncia: "No teníamos constatado,por qué no teníamos las cámaras, que era ella".
Por su parte, Ángel de Brito sorprendió al declarar: "Voy a denunciar penalmente a Morena Rial", y con humor sumó: "La próxima nota la hacemos con More en la cárcel". Para cerrar el tema, el conductor expresó con seriedad: "Además, el canal también debería denunciarla, porque es un lugar donde nosotros trabajamos".
¿Qué dijo Morena Rial sobre LAM?
"La poca seriedad de algunos periodistas que replican audios de un preso en Uruguay solo a efecto de ensuciar mi nombre. Esos audios fueron vendidos y son totalmente falsos", expresó la mediática sobre el programa de América TV en su cuenta oficial de Instagram.
Por último, Morena Rial escribió sobre LAM: "Esta misma persona intentó extorsionar a otra de la farándula con denuncias de abuso sexual. Ya le pedí a Alejandro Cipolla que inicie las acciones legales correspondientes. Los periodistas que avalen esta falacia van a ser demandados".