Compartí esta nota
Ángel de Brito apuntó nuevamente contra Morena Rial, luego de las reiteradas amenazas que le realizó a él como también a otros periodistas.
Hace unos días, a la influencer le preguntaron "qué opinaba del conductor de LAM (América TV) por matarla en su programa", y ella contestó picante: "¿Por qué Ángel no cuenta lo que hacía en los baños de Magazine? Antes de comenzar su programa, en esas épocas doradas".

A partir de ahí, se generó una gran polémica y el periodista no dudó en recoger el guante. "Me lavaba las manos después de tocarte bola de mierda, chorra, macumbera, mala hija y pésima madre. PD, que lo demuestren", lanzó.
Una semana después, el conductor publicó el sticker de preguntas en sus historias de Instagram, y un seguidor le preguntó "si le molestaban las amenazas de Morena Rial", mientras que él aprovechó para criticar a la influencer y a un programa con el que ya se enfrentó más de una vez. "Usa los viejos métodos de Intrusos. Así se crió", expresó picante.

Cabe destacar que, la hija de Jorge Rial no solo se cruzó con Ángel, sino también con Yanina Latorre después de acusarla de serle "infiel" a su marido, Diego Latorre. Por otro lado, criticó a Cinthia Fernández por empezar a estudiar abogacía y apuntó contra Charrlotte Caniggia por atribuirle una relación con Alejandro Cipolla.
¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Morena Rial?
Yanina Latorre volvió a enfrentarse contra Morena Rial y le contestó la grave acusación que le hizo sobre serle "infiel" a su marido, Diego Latorre, en épocas del pasado.
"Yanina le habría sido infiel a puntita desde hace varios años. Dejaba su camioneta estacionada en Jumbo Pilar y se cruzaba a otro auto donde la esperaba... Ampliaremos", escribió la hija de Jorge Rial en sus historias de Instagram.

Fiel a su estilo, la conductora de Sálvese quien pueda (América TV) no la dejó pasar y demostró su enojo en medio de su programa. "Ayer tuve un gran día, fui tapa de Gente, me hice la linda, fotos, tengo propaganda propio, programa de radio, panelista estrella del año...", comenzó diciendo.
"¿Pero podés creer que un día me duró el divismo? No te podés pelear con Morena Rial. Todos esperando que yo haga un descargo. ¿Cómo pasamos a ser la tapa de Gente a 'Yanina le habría sido infiel a Puntita hace varios años", continuó.
Finalmente, mientras terminaba su programa en vivo, explotó contra Morena Rial y lanzó: “¡More! No tengo un amante, tengo diez. Camioneta no tengo, a Jumbo no voy, voy al Parmellano, y coj* sin parar, pero no salgo chorear con un bebé en brazos”.