martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 24-07-2021 21:10

Ángel de Brito escrachó a Samanta Farjat con un chat: "A mi no me jodan"

El conductor de LAM cruzó a la periodista después del reclamo que ella le hizo por el rumor de romance con Gustavo Sofovich que terminó con un fuerte descargo del productor. Mirá.

Samanta Farjat cruzó a Ángel de Brito en la red por los rumores de romance con Gustavo Sofovich que contaron en LAM y el conductor le respondió con todo. Por su parte, el productor de Polémica en el Bar destrozó a la periodista y la señaló como la culpable de la difusión de su foto juntos y la información trascendida.

"¿Confirman Ángel? Me jodes, Pensé ya había quedado claro este tema, no está bueno esto", le dijo Samanta Farjat a de Brito en un tuit que el conductor había replicado y que contenía la nota que hacía referencia al rumor de romance. Rápido de reflejos, el jurado de La Academia le respondió publicando el chat en el que ella misma había pasando la imagen que tanto enfureció a Gustavo Sofovich: "Señora Farjat, la nota fue hace 20 horas, la información la dio @andretaboada. ¿Y la foto quien la mando? A mi, no me jodan", le tiró el periodista junto a la captura del chat de WhatsApp.

Cruce Angel de Brito y Samanta Farjat

"Gracias ahí ya vi cómo llegó. Yo no dije que la foto no sea real, la saqué yo misma en un contexto privado", admitió la ex "Chica del caso Coppola". Y agregó: "Digo que NO hay tal romance, que es una locura, era el día del amigo. Y se lo dije a Andrea. Pasaron 30 horas porque lo pensé bastante, el tiempo mostrará que no es verdad, Beso", cerró Farjat.

Cruce Angel de Brito y Samanta Farjat

Qué dijo Gustavo Sofovich sobre su supuesto romance con Samanta Farjat

El productor del ciclo conducido por Mariano Iúdica en América salió con todo a responder el rumor de romance con la periodista y apuntó directamente a ella luego de difundirse una foto juntos.

"Si tu novio volvió con su ex no es problema mío", comenzó Gustavo Sofovich su fuerte descargo publicado en su cuenta de Instagram. Y continuó: "Utilizamos falsas apariencias para ocultar nuestra auténtica personalidad, para disfrazar nuestra falta de autoestima. Estas máscaras nos esconden de los demás y también de nuestra auténtica identidad. Si vivimos una mentira, estamos diciendo que no podemos vivir con la verdad acerca de nosotros.Cuanto más ocultamos nuestra auténtica identidad, más dañamos nuestra autoestima", expuso.

La foto de Gustavo Sofovich y Samanta Farjat

Luego, la cruzó directamente, pero sin nombrarla: "Y si querías salir en TV me hubieses avisado y te invitaba a Polémica en el Bar", lanzó en productor del ciclo que Mariano Iúdica conduce en la pantalla de América pero le advirtió: "Pero no JUEGUES con la vida de los demás. Hiciste mierd* 30 años de una supuesta amistad", concluyó su posteo el hijo de Gerardo Sofovich, asumiendo que fue Samanta Farjat quien divulgó el rumor y le hizo llegar a LAM la foto juntos.

L.M

En esta Nota