martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 16-06-2019 19:14

El picante mensaje de Ángel de Brito por la muerte de Beatriz Salomón

El periodista se mostró muy dolido y disparó contra quienes le hicieron daño a la vedette fallecida.

Ángel de Brito lanzó un picante mensaje tras la triste noticia de la muerte de Beatriz Salomón a los 65 años de edad.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) eligió Twitter para dejar un escrito cuyos destinatarios son los jueces que redujeron la condena de los periodistas y productores que le hicieron pasar un mal momento en vida a la actriz fallecida en el día de ayer a raíz de un cáncer de colon, y también posiblemente para esas mismas personas que “La Turca” enfrentó: Jorge Rial, Daniel Tognetti, Luis Ventura, Mario Pergolini y Miriam Lewin.

El periodista citó un viejo tuit de junio de 2018 de la vedette en el que hacía referencia a su lucha judicial. “He leído mil veces la sentencia. Qué caprichosa y arbitraria ha revertido la Sala B, Parrilli, Ramos Feijoo y Diaz Solimine. Es FALSO que no se hayan probado todos los daños. La sala, en vez de buscar justicia, invento en toda su redacción argumentos inexistentes”, indicaba el comentario de Salomón.

De Brito agregó una corta pero contundente oración para reivindicar la posición de la actriz. “Quizás ahora, la Justicia pueda ‘comprobar los daños’”, sentenció el jurado del Súper Bailando 2019.

Ángel se mostró muy dolido por el fallecimiento de Beatriz, y también expresó sus sentimientos en las redes. “Era una excelente mujer a la que provocaron mucho daño, durante mucho tiempo. Una pena enorme”, escribió. El conductor de El Trece además compartió imágenes de algunas entrevistas que pudo realizarle a la vedette, tanto en su programa actual como en Bien de verano, el ciclo que tenía en el canal de cable Magazine.

Por otro lado, el periodista también elogió a José María Muscari, quien fue la última persona que pudo dirigir sobre un escenario a Salomón. “Ella te amaba porque le diste la posibilidad de volver a trabajar, cuando casi todos le daban la espalda”, aseguró.

La semana pasada, De Brito también había disparado otro picante mensaje en contra de sus colegas como consecuencia de una muerte. Fue tras el velatorio de Lucho Avilés, e hizo hincapié en la poca gente dela farándula que asistió a otorgarle un “último adiós” a la casa fúnebre en donde se realizó la ceremonia.

L.L.