miércoles 26 de junio de 2019
Perfil.com
ESCáNDALOS | 11-06-2019 13:50

Marcela Tauro destrozó a la China Suárez por la provocación a Pampita

Tras el sugestivo posteo de la actriz con un alfajor, la periodista de Intrusos fue fulminante: "No me gustan las mujeres que sacan a las parejas". Mirá el video.

Todo empezó con una foto que parece estar muy alejada de ser un inocente posteo en Instagram, y al que todos interpretaron como una provocación de la China Suáreza Pampita, apuntando a Mariano Balcarce, el actual novio de la modelo. 

En la imagen se observa a Eugenia llevarse a la boca un alfajor de chocolate perteneciente a una popular empresa de postres y dulces fundada en el año 1958 en la ciudad de Mar del Plata y que coincide con el apellido de la pareja de Pampita. Obviamente, la historia nos llevó a todos al conflicto del motorhome y la palta, en el que Carolina Ardohaín aseguró haber encontrado a Benajmín Vicuña engañándola con la China.

Indignada con la actitud de la actriz de Argentina, Tierra de Amor y Venganza, Marcela Tauro no tuvo piedad. “Es terrible, porque juega con esto", aseguró la panelista de Intrusos, dejando en claro que ella cree que el posteo no tuvo nada de inocente. "Es especialista y los antecedentes de ella no estarían actuando a su favor", expresó y agregó: "Yo dije que no me gustan las mujeres que sacan a las parejas”.

Los antecedentes de ella no estarían actuando a su favor

"A ver, la historia me avala, Nicolás Cabré que estaba con Tobal; y bueno, después la manta de Nepal, Pampita. Nosotros pensamos mal, pero lo subió”, sentenció de manera contundente.

No es la primera vez que Tauro y la China se vinculan en un conflicto. En 2017 la periodista contó la información de que la actriz estaba furiosa por una foto que Marley había compartido con Pampita, y que había puesto determinadas condiciones para ser parte de Por el Mundo

Yo dije que no me gustan las mujeres que sacan a las parejas

Como la rubia desmintió esa versión, Marcela decidió cerrarle la boca con un comentario letal:  "También desmintió salir con Benjamín Vicuña. Y hasta juró por su hija que no salía con él", lanzó desde Instagram.

Por el momento, Pampita decidió llamarse a silencio, pero quienes la conocen aseguran que el posteo de la China no le cayó para nada bien. ¿Comenzará una nueva guerra fría.

E.C

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Más en

Comentarios

Minuto de Noticias

Actualidad en 60 segundos

Conocé los principales temas del día en este resumen informativo.

Espacio Publicitario

Espacio Publicitario