viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 24-06-2019 13:49

El dolor de Jorge Rial por el miembro de Intrusos que pelea por su vida

Un integrante del equipo de América sufrió un ACV en los pasillos del canal. Mirá el video.

Jorge Rial abrió la emisión de hoy de Intrusos con un conmovedor mensaje para Miguel Villar, un histórico productor de América que sufrió un accidente cerebro vascular el día viernes en los pasillos del canal.

“¿Cómo están? Bienvenidos, perdón pero va a ser difícil hacer este programa, la verdad recién hablábamos con Ana (productora del ciclo) sobre si tendríamos que decir algo al final, pero es muy difícil porque acabo de entrar y me falta Miguel del otro lado”, declaró el conductor al inicio de la transmisión.

La concha de tu madre, Miguel, ¿por qué no te cuidaste?

Miguel está peleando por su vida, es nuestro asistente, amigo, está acá hace veinte años, siempre estuvo él. Fue duro salir de ahí (detrás de la escenografía) y no verlo. Siempre nos estaba cuidando a todos”, indicó Rial.

“Cabrón, puteador, gritón, pero una buena persona que nos cuidaba a todos. Es parte de este programa desde el primer día con idas y vueltas por ser un asistente. Él sabía cómo estaba yo de ánimo y se lo informaba a todos, sabía cómo estaba de salud, me decía ‘te noto mal, tomate algo”, expresó angustiado.

“La concha de tu madre, Miguel, ¿por qué no te cuidaste? La puta que te parió”, exclamó Rial con mucho pesar.

Los médicos ya hicieron todo lo posible y ahora solo queda la esperanza

“Tuvo un ACV el viernes en el mediodía, todos se movieron muy rápido y lo internaron. En este momento está peleando por su vida. Los médicos ya hicieron todo lo posible y ahora solo queda la esperanza”, reveló el periodista.

“Qué se yo… no sé si es bueno o malo eso, qué es lo que uno quiere. Uno lo que querría es tenerlo acá. Él se preocupaba, sabía absolutamente todo, si yo tocaba algo y me pinchabak, é ya sabía, rompía las pelotas con los colores de la silla y la ropa, para que no coincidan, puteaba, aplaudía…”, continuó el conductor.

La verdad es que estamos todos desolados, fue un golpe muy duro. Era un tipo joven… es un tipo joven. Tengo que hablar en presente porque vamos a luchar por la esperanza. Tiene una mujer y una hija de veinte años. Este último verano pudo cumplir el sueño de llevarla a Disney”, explicó Rial.

“Como todo gallego, no nos cuidamos. Pensamos que tenemos la vida comprada y que no nos va a pasar nada. Si se sentía mal se prendía un pucho, él creía que con eso se curaba todo, pero no”, comentó.

“No verlo es muy duro. Este ciclo, Intrusos, es Miguel, nadie lo conocía a este programa tanto como él”, sentenció emocionado el conductor de América.

L.L.

 

En esta Nota