martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 26-10-2022 13:13

El tenso momento entre Karina Iavícoli y Mariana Brey en pleno aire de Socios del Espectáculo: "Me lo hacés siempre"

Las panelistas tuvieron un pequeño roce al aire. Mirá el video en la nota.

Karina Iavícoli y Mariana Brey tuvieron un incómodo momento al aire de Socios del Espectáculo (El Trece) por una interrupción en medio del debate de la polémica de Wanda Nara, Mauro Icardi y L-Gante.

Rodrigo Lussich comentó que Icardi aún tenía en su cuenta de Instagram la foto de perfil junto a la madre de sus hijas: "Él no borró las fotos con Wanda..."; sin embargo, Mariana quiso destacar que el futbolista ha estado ausente de las redes: "No aparece desde el día del vivo...", pero Karina intentó interrumpirla: "Y aparte, L-Gante...".

Brey alzó su voz e intentó continuar con la idea que tenía: "Esto solo... Perdón que te interrumpa, es cortito". Iavícoli respondió irónica: "Sí, sí, interrumpí", mientras que Mariana contestó entre risas: "Te interrumpo", pero sin contar que su compañera concluiría el cruce con una contundente frase: "Me lo hacés siempre".

Karina Iavícoli y Luli Fernández se cruzaron por Cristina Fernández de Kirchner

El pasado 2 de septiembre, Karina Iavícoli y Luli Fernández se cruzaron en el medio de la cobertura de todo lo referente al intento de asesinato que vivió la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner ayer, cuando un hombre intentó asesinarla en la puerta de su casa.

Luego, en medio del análisis del descargo que hizo Baby Etchecopar en su ciclo ayer por el atentado que vivió la vicepresidenta en Recoleta y por el cual aseguró que "todos somos Cristina", Karina Iavícoli se tomó unos minutos para exponer cómo analizó las palabras de su colega: "La sensación que tengo es que Cristina somos todos, pero porque todos tenemos el mismo nivel de inseguridad. A ella la cuidan porque tiene un cargo y bien merecido, porque es nuestra vicepresidenta, pero nosotros que somos ciudadanos, que pagamos nuestros impuestos y que circulamos, también queremos que nos cuiden".

"No quiero que alguien piense que estoy mezclando todo, no, lo que siento es que estamos todos desamparados, desde la vicepresidenta hasta nosotros que somos ciudadanos comunes", agregó Karina, pero Luli Fernández no dudó en expresar su desacuerdo ante los dichos de su compañera: "Pero atentar contra la vicepresidenta de la Nación es atentar contra la democracia directamente, esa es la gravedad para mí".

"¿Pero qué? ¿Tiene más valor la vida de ella que la de nosotros? ¿Si a vos te pegan un tiro, sos menos importa que Cristina?", cuestionó Karina, mientras que Fernández insistió: "La democracia es un sistema que tiene que perpetuarse, entonces necesitamos que todos la preserve". "La democracia no hubiera terminado si Cristina hubiera muerto", manifestó Iavícoli; sin embargo, su compañera se mostró en desacuerdo al decir: "Y... pero estás atentando contra la vicepresidenta de la Nación, es una gravedad enorme". "No coincido", concluyó Karina la discusión, pero en el estudio quedó una gran tensión que Rodrigo Lussich intentó derribar al detener el debate: "No vamos a debatir política en este programa que no es para debatir política".

D.D.

En esta Nota