jueves 25 de abril del 2024
DESTACADA 06-10-2022 17:25

El insólito reclamo del Pollo Álvarez a Pampita y Roberto García Moritán en vivo: "Dejen de ser tan ..."

El conductor de Nosotros a la mañana lanzó una divertida queja hacia el matrimonio tras verlos en una nota. Enterate qué dijo.

Si bien llevan menos de tres años juntos, Pampita Ardohain y Roberto García Moritán, son una de las parejas más afianzadas de la farándula. Por esta razón, el Pollo Álvarez lanzó una divertida queja en Nosotros a la Mañana (El Trece) después de ver una nota de ambos muy acaramelados en un evento solidario.

Pampita es impecable y Roberto es buenísimo, me encanta que puedan colaborar”, comenzó diciendo el conductor. Y agregó: “Pero chicos, por favor, por el bien de todas las parejas que todo el tiempo nos peleamos y nos reconciliamos, ¡dejen de ser tan dulces! ¡Nos exponen a todos!”, generando las risas de sus compañeros

“Se dicen ‘te amo’, que esto, lo otro. Y vos decís, ¡¿cómo hacen?! Yo necesito que digan ‘no sabés, este es un moplo en la convivencia o algo de eso para sentirme mejor’”, continuó. Sin embargo, para dejar en claro lo que dijo, El Pollo aseguró: “No, los estoy cargando, son puro amor. Y le mando un beso a Caro que el 20 de octubre vamos a conducir juntos el Martín Fierro de Cable”.

La inesperada reacción de Pampita cuando le preguntaron por Zaira Nara y Benjamín Vicuña

Días atrás, a la modelo le preguntaron por un posible acercamiento amoroso entre Zaira Nara y su expareja, Benjamín Vicuña, ahora que ambos están solteros, y la modelo no ocultó su sorpresa.

Todo comenzó cuando el cronista de LAM (América) le insinuó a Pampita en plena entrevista: “Recién hablaba con Benjamín y con Zaira. Están los dos solteros… no sé si te parece que podrían hacer linda pareja”.

Ante ello, la también conductora se mostró sorprendida y se sinceró: “Yo no me quiero meter en esas cosas”. “Imagínate que no me corresponde. Es gente grande, no necesitan de ninguna bendición mía”, concluyó la esposa de Roberto García Moritán. 

F.E.D.V