viernes 19 de abril del 2024
ESCáNDALOS 13-06-2018 17:07

María Valenzuela contra Ricardo Darín: "A los hipócritas se les van cayendo las caretas"

En pleno escándalo, la actriz publicó un polémico tuit cuando el actor aclaraba su postura tras la denuncia que Valeria Bertuccelli le hizo por maltrato. Fueron amigos desde la infancia pero se convirtieron en enemigos. La historia de su pelea .

La actriz María Valenzuela sorprendió este miércoles a sus seguidores en Twitter cuando lanzó un llamativo tuit en plena entrevista de Ricardo Darín con Intrusos.

El actor salió al aire en el programa de Jorge Rial para disculparse y aclarar su postura luego de la denuncia de maltrato que realizó sorpresivamente el martes Valeria Bertuccelli contra Darín.

Pocos minutos después que finalizó la entrevista y, mientras los panelistas analizaban sus dichos, Valenzuela tuiteó: "Que bueno que a los hipócritas se les vaya cayendo las caretas!".

Si bien en el tuit no aclara que esta dedicado al actor, ellos mantienen una fuerte pelea desde hace más de una década.

De amigos a enemigos. Darín y Valenzuela se hicieron amigos a los 10 años y, con el correr de los años, compartieron escenarios y camarines. Sin embargo, en 2014, la actriz había asegurado: "Me defraudó hace muchos años, era un hermano para mí."

Meses después, la actriz explicó su enojo: “Lo digo con buena leche, con Ricardo éramos hermanos. Para mí hay un Ricardo antes y después de Susana (Giménez). Algo se modifica porque él se empezó a abrir. Se quedaba a dormir a mi casa, íbamos al cine, compartimos mucho".

Valenzuela recordó que cuando su hija Malena tuvo el derrame cerebral, Darín la llamó y le ofreció dinero, pero remarcó: "Cuando volvió de España nunca averiguó mi teléfono para ver cómo estaba mi hija. Dice que es mi amigo y no tiene ni mi número de teléfono. Tenía la esperanza de un reencuentro, pero él se distanció".

Los años pasaron y la relación no mejoró. Fue allí que, ante la pregunta de la prensa sobre su amistad con Valenzuela, Darín aclaró: "Si Mariquita está enojada conmigo seguramente tenga razón."

"La quiero mucho, estoy contento de verla mejor. El otro día vi a sus hijos, están lindos, grandes, crecidos y eso es en gran medida por ella, por ser una luchadora. Algún día tendré la oportunidad de cruzármela y saber qué le pasó conmigo", había sostenido Ricardo en su momento.