El allanamiento de la policía en la casa de Natacha Jaitt movió el tablero del PuntitaGate. Y también generó un cambio de actitud de la morocha, que pasó de advertir con revelar nuevo material íntimo de Diego Latorre, a descargarse públicamente, y hasta pensar irse a España o México.
Luego, la mediática hizo un alto en las redes sociales, y se abocó a la estrategia judicial que planteó su abogado, Andrés Rabinovich, y que terminó de consumarse en la mañana del martes 5 con una denuncia penal a Fernando Burlando.
"Fue un contraataque nuestro en cuanto a pedir la nulidad por terribles irregularidades y delitos cometidos en ese expediente, por los únicos tres testigos, que son los tres abogados de Diego Latorre", explicó el letrado en TN.
La denuncia a Burlando es por cinco delitos: falsificación de instrumento privado, prevaricato de abogado, falso testimonio en causa penal, estafa procesal y extorsión. Además, Rabinovich pidió la nulidad de todo lo realizado en la causa hasta el momento y que se suspenda la indagatoria a Natacha (pautada para el 7 de septiembre) hasta que la Justicia se expida sobre sus pedidos.






