martes 30 de abril del 2024
ESCáNDALOS 15-05-2016 23:39

A Jorge Lanata lo silbaron en los Martín Fierro: "Vengan a chiflar adelante mío, imbéciles"

El conductor subió a recibir el premio a Mejor Programa Periodístico y fue silbado por algunas personas del público. Su encendida respuesta.

"Periodismo para Todos" recibió el Martín Fierro como Mejor Programa Periodístico y Jorge Lanata y su equipo subieron a agradecer el galardón y, fiel a su estilo, el periodista no pasó desapercibido.

"Vamos a hablar un poco de política porque ya comieron, así no me putean", arrancó Lanata su discurso, y además de las risas, del fondo del salón comenzaron a escucharse silbidos y abucheos. "Los que están chiflando que vengan a chiflar adelante mío, no tengo problema. No es para pegarles, es para que tengan las bolas de chiflarme. ¿Alguien quiere hacerlo?", desafió.

Enseguida, retomó su discurso "con las disculpas a los presentes por los imbéciles de atrás", y sostuvo que "este país está como está porque muchas veces nos callamos la boca cuando un pobre imbécil nos patotea".

"Había bóvedas, había bolsos con euros, había estancias, había evasiones millonarias, eran socios. Escuché a mucha gente decir lo contrario durante doce años. Respondían como fanáticos, nos insultaron, se rieron de nosotros, dijeron que habíamos frivolizado todo. Es más, muchos de ellos están acá y hablan como si recién hubieran llegado al país", manifestó Lanata.

"Yo dedico este premio a Cristóbal López y a Fabián De Sousa, a Lázaro y a Martín Baez, a Gerardo Ferreyra y Osvaldo Acosta, también a la procuradora Gils Carbó y al fiscal Gonella y a 'Tortuga' Casanello, que ahora hace como que corre. A Horacio Verbitsky que escribió esta mañana que la corrupción es un pretexto, a Sergio Szpolski y Diego Gvirtz, y paro acá porque si no estaríamos hasta las tres de la mañana", continuó.

"Quiero que Lola y Bárbara, mis hijas, crezcan en un país adonde vayan presos todos los que tienen que ir, y donde devuelvan todo lo que robaron", cerró.

Mirá el video.

En esta Nota