viernes 09 de diciembre del 2022
ESCáNDALOS 22-08-2013 08:13

"A Andrea Rincón la dejé por sus problemas con las drogas"

Carlos Mansilla, el ex novio de Andrea Rincón, habló sobre su tortuosa relación con la morocha. "A Andrea Rincón la dejé por sus problemas con las drogas, me cansé de querer ayudarla. Por culpa de ella me separé, y hasta su familia está dividida por todos los escándalos que hace", dijo, en diálogo con DiarioVeloz.com.

Mansillan mantuvo una relación, entre idas y vueltas, de dos años y medio con la vedette, y ella lo acusó en reiteradas ocasiones de haber ejercido violencia de género. Cansado de los agravios, el empresario decidió romper el silencio.

"Salimos desde el 2009 hasta pasado el 2011, ella venía a mi boliche La Diosa en Adrogué, hacía presentaciones, era una chica que quería hacerse conocida, pero siempre estuvo desequilibrada, de hecho hasta está distanciada de su hermano David y su cuñada Julieta por todos los líos en los que se mete. Yo la dejé por sus problemas con las drogas", señaló.

"Yo volví a formar una familia, nunca más la llamé. Ella tiene problemas, miente, hasta mintió con su historia personal, nunca vivió en la calle, su padre la echó porque ella lo basureó diciéndole que era un cornudo y que por eso su madre lo había abandonado, por eso ella se fue a la casa de un amigo", reveló Mansilla.

"Me cansé de estar involucrado en sus mentiras, ahora que se prepare y que demuestre con pruebas todas las acusaciones que me hizo, la padecimos todos, mi exmujer y mi señora actual, las ha acosado con mensajes. Ella está mal, a mí me ha dicho de todo y después se aparecía en el boliche con un ramo de flores, para pedirme perdón. Queria que yo posara con ella en Paparazzi, eso jamás estuvo en mis planes", manifestó el empresario.

"Parte de su familia ha trabajado para mí, y pueden contar los escándalos a los que me vi sometido: gritos, peleas, estoy harto de sus falsas acusaciones, va a tener que demostrar todo lo que dice de mí, yo mido casi dos metros imaginate si le pongo una mano encima... Ya hablé con mis abogados y queremos que muestre todas las pruebas de las acusaciones que me hace; como no tiene nada va a tener que responder, porque pienso pedir pericias psicológicas y rinoscopía. De todas las denuncias que me hizo, nunca se presentó a ninguna, y yo no tengo antecedentes. Se equivocó feo, y ahora el que se cansó soy yo", culminó, furioso.