martes 30 de abril del 2024
ESCáNDALOS 31-01-2012 21:39

Beatriz Salomón: "¡Que se muera Mario Pergolini!"

Una vez más el comediante Jey Mammon, encarnando a Estelita, realizó una magnífica entrevista en el marco de su unipersonal en Villa Carlos Paz, en la que la actriz Beatriz Salomón habló de todo y disparó contra todos.

Por ejemplo, la actriz confesó que luego de su relación con Alberto Ferriol tardó seis años para volver a estar con un hombre.

–¿Y durante ese tiempo qué hacías?

–La paja. Había quedado “mongui”, no pensaba en nada.

–La primera vez después de ese tiempo, ¿fue con algún famoso?

–Gracias a Dios, no. Fue un pelotudo más, pero quería ser famoso. Cuando me di cuenta, lo dejé.

“Fueron varias veces, el venía muy bien de ‘ajoba’ y necesitaba un deshollinador”, agregó la entrevistada ante la insistencia de Estelita.

Salomón, que integra el elenco de Ricardo Fort en Carlos Paz, se sometió al filoso ping pong de preguntas y respuestas del cómico.

–¿Adriana Brodsky?

–Una divina.

–¿Mario Pergolini?

–¡Que se muera!

–¿Daniel Tognetti?

–Otro pelotudo

–¿Ferriol?

–Cuatro pelotudos juntos.

El odio que Beatriz le tiene a Pergolini y Tognetti viene de larga data, cuando en una cámara oculta descubrieron a su entonces marido Alberto Ferriol mientras mantenía relaciones sexuales con una travesti, episodio que destruyó su matrimonio, puso en peligro la adopción de una de sus hijas y la sumió en una profunda depresión.

“Tengo una lista larga de gente que quiero que se muera: Mario Pergolini, que se cague muriendo por hijo de puta; Diego Guebel, Jorge Rial, Luis Ventura”, dijo Beatriz.

Amparada en un mito popular, Estelita preguntó si la Turca había tenido sexo con Alberto Rodríguez Saá, y ella respondió que no, “me tiró todos los perros”, pero asumió que hizo trabajos para San Luis coqueteándolo pero nunca concretando los deseos del gobernador, a quien comparó con Dumbo.

No falto el recuerdo para Olmedo: Salomón confió que Nancy Herrera descuidó al capocómico, dejando entrever otro final para Olmedo si Nancy Herrera no hubiese estado en su camino.

Luego de repasar anécdotas junto a Porcel, Olmedo y Tristan, Salomón le dedicó unas palabras lapidarias a Moria Casán: "No puedo creer que una persona hable todo el tiempo de si misma... Los grandes no hablan de ellos.... Le recomiendo que se calle la boca y no hable más".

Al finalizar la nota, se negó al pico de Estelita, a quien en todo momento trató en masculino.

Jey Mammon se presenta todos los lunes a la gorra en Zebra Carlos Paz, con todos sus personajes y canciones.