jueves 18 de abril del 2024
EN CIFRAS 29-01-2010 10:01

Los teatros más vistos de Mar del Plata y Carlos Paz

El actor Antonio Gasalla al frente de la comedia "Más respeto que soy tu madre" ocupa el primer lugar en la taquilla teatral, según las cifras que en el día de ayer dio a conocer la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales (AADET).

Por su parte la blonda capo cómica Carmen Barbieri con "Fantástica" se ubicó en el segundo lugar mientras que el tercer quedó en manos de "Valientes", la adaptación teatral de la ficción que protagonizan por Canal 13 los actores Luciano Castro, Mariano Martínez y Gonzalo Heredia.

El cuarto fue para Florencia Bertotti con "Niní" y en el quinto puesto se ubicó "El año que viene a la misma hora", la pieza que realizan Adrián Suar y Julieta Díaz.

En lo que respecta a la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, hasta el momento la taquilla la lidera "Carnaval de estrellas", el show que cuenta con las actuaciones estelares de Valeria Lynch y Raúl Lavié, al mismo tiempo que segundo se ubicó "Gracias a la Villa", el espectáculo que marcó la vuelta de Gerardo Sofovich a los escenarios.

El humorista Sergio Gonal con "Gonalmente" se ha adueñado del tercer lugar, seguido de Cacho Buenaventura con su show titulado "Eternamente Buenaventura".