domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2023 17:28

Zaira Nara habló de los dichos de Jorge Lanata sobre la salud de Wanda Nara: "Hay chicos en el medio"

La modelo regresó al país para acompañar a su hermana, y aseguró que ocupará el lugar que ella quiera que ocupe. Mirá el video.

Zaira Nara volvió al país en plenas vacaciones, después de tomar conocimiento de la salud de su hermana Wanda Nara. La modelo y conductora se refirió sutilmente a la información que dio Jorge Lanata, quien confirmó un diagnóstico cuando aún nada estaba confirmado.

"¿Cómo estás atravesando este momento?", le preguntó Gonzalo Vázquez, cronista de Intrusos. "Como se imaginan. La verdad es que vine a acompañar, a ver un poco toda esta incertidumbre que hay, que a distancia se hace todavía más difícil... Pero estamos bien", dijo Zaira apenas llegó a Argentina proveniente de Ibiza, España, donde se encontraba vacacionando con sus dos hijos.

Respecto a cómo serán los siguientes días al lado de la conductora de MasterChef Argentina (Telefe), indicó: "Voy a ocupar el rol que mi hermana quiera que ocupe". "Ella está bien", agregó sobre su estado actual.

Por otro lado, consultada sobre la información que Jorge Lanata dio en pleno aire de Radio Mitre sobre la salud de Wanda a pesar de no haber una confirmación oficia, dijo: "Estamos bancando todos juntos porque hay un montón de chicos y se dicen muchas cosas de más. Me parece que en estos casos está bueno que cada uno se ponga en la situación del otro y vea qué le gustaría que pase si a un familiar le pasa algo. Es el momento clave para que cada uno piense qué haría en una situación así".

¿Qué tiene Wanda Nara?

Wanda Nara rompió el silencio y habló sobre su salud en medio de la preocupación. La conductora de Master Chef Argentina (Telefe) compartió un posteo en su cuenta de Instagram y explicó lo ocurrido.

Wanda Nara sobre su salud

"Buen día a todos, acá estoy después de unos días que necesite para mí, y quiero contarles un poco lo que pasó. El miércoles decidí por mi cuenta realizarme análisis de rutina, como acostumbro cada vez que viajo o una vez al año. Algunos valores salieron mal y tomé la decisión de internarme para complementar con otros chequeos que salieron bien", contó Wanda Nara.

"El jueves, también por mi cuenta, me retiré de esa clínica para realizar más estudios en un lugar especializado. Lo hice buscando aportar más información a los resultados de mis primeros estudios", agrego.

"Como toda mamá, intenté ocultarle a mis hijos mis miedos y mis angustias. Sobre todo porque aún no tenía un diagnóstico certero. Lamentablemente, el viernes recibieron por un periodista la confirmación de un diagnóstico que ni yo misma tenía. La medicina no es exacta y en ese momento no habían pasado ni 24 hs de mi primer estudio. Siempre mis hijos se enteraron todo por mí, siempre hablé y esta no iba a ser la excepción. Pero hubiera elegido hacerlo con más resultados y estudios en la mano; y sobre todo con mis tiempos", sumó.

Y cerró: "Agradezco a mi familia, a cada amigo y cada uno de ustedes por demostrarme el amor que me tienen. Ya estoy en mi casa, a la espera de más exámenes y siguiendo las indicaciones de los profesionales que me acompañan. Lo mantendré en mi intimidad, sobre todo para resguardar a mis hijos".

L.M

En esta Nota