sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2023 15:06

Beto Casella explicó la razón por la que cancelaron la entrevista con Andrés Nara en 'Bendita': "Lo mandamos a la casa a dormir"

El padre de Wanda iba a hablar de sus fotos hot en medio del hermetismo respecto a la salud de su hija.

Beto Casella estuvo presente en Socios del espectáculo (El Trece) y aprovechó para responder porqué cancelaron la entrevista a Andrés Nara en Bendita (El Nueve) mientras el estado de salud de su hija Wanda Nara es una incógnita.

En primera instancia se refirió a la relación del futuro participante del Bailando 2023 (América) con su hija: "Andrés Nara no entiende de estas cosas. Vos podés estar distanciado de tu hija pero sabés que hay un transe embromado. Tenés derecho a acercarte a la clínica a ver que pasa, podés hablar con Icardi o con Zaira a ver que te dicen, perece que lo tienen bloqueado. Yo no sé que cagada se mandó". 

"Lo bajé porque si yo, con la hija internada, lo pongo en Bendita diciendo que quiere ir al Bailando con la novia... así le dijimos", explicó el conductor sobre la decisión de último momento de que no sea parte del programa. "Él quería estar, es un programa en el que hace mucho quería estar. Justo el día en que le dicen 'venite un rato con tu novia' pasa esto", contó. 

Andrés Nara
Andrés Nara

De todas maneras, reveló que Andrés Nara quería salir igual al aire más allá de lo que ocurriera con Wanda: "Dos o tres veces le dijimos que no, 'andáte a tu casa Andrés, no podés aparecer en televisión, andá a dormir'". Por último, cerró de manera irónica: "Se había hecho las fotos desnudo, quería vender auto usado". 

Pampito criticó duramente a Andrés Nara por su actitud sobre Wanda Nara

Pampito arremetió duramente contra Andrés Nara en medio del hermetismo respecto a la salud de su hija, Wanda Nara. El panelista expresó en 'Mañanísima' (Ciudad Magazine), que no le parecía correcta la gira mediática que realizó Andrés en un momento tan delicado.

"Estuvo haciendo un papel lamentable. No lo entiendo, realmente", disparó, en primera instancia. "Fue con cámaras al sanatorio, bajó medio haciendo un show. Habló a la prensa cuando la hija no quiere comunicarlo", agregó.

Andrés Nara
Andrés Nara

Y continuó: "Después estuvo en Polémica en el Bar. Estaba dándo vueltas en las redes sociales una foto que él se sacó en el estudio como posando y sonriendo". Sin cesar, y para retrucar su contundente posición, Pampito volvió a atacar a el papá de las hermanas Nara. "¿Qué foto se va a sacar, señor? ¿De qué sonríe? Me parece que no entiende la gravedad de lo que pasa", sostuvo. 

"Por más que sea el padre, si Wanda ni Mauro Icardi lo autorizan a hablar, ni le atienden el teléfono, me parece que como padre se tiene que guardar", siguió. Por último, el periodista recordó el pedido de Zaira Nara para cuidar a Wanda: "Le pidió que por favor no hable. Y Andrés Nara está tan fuera de eje en la vida con su esposa, que ellos lloran diciendo que los quieren censurar".

 

A.G.