domingo 28 de abril del 2024
DESTACADA 17-07-2023 12:15

Zaira Nara volvió a Argentina en medio del silencio sobre la salud de Wanda Nara: "Todos juntos"

La modelo y conductora canceló su vacaciones con sus hijos Malaika y Viggo.

Zaira Nara canceló sus vacaciones en España junto a sus hijos para regresar a Argentina y acompañar a su hermana Wanda Nara en medio de las especulaciones y preocupación sobre su salud.

¿Zaira Nara volvió a Argentina?

El periodista Sebastián Perelló Aciar, más conocido como Pampito, reveló en Mañanísima (Magazine) que Zaira Nara volvió al pais para estar con Wanda.

"Me acaban de avisar los chicos de la producción de Intrusos que Zaira Nara acaba de llegar de Ibiza. Ella estaba de vacaciones con sus hijos. Y bueno, con esta noticia del tema Wanda, acaba de llegar al país. Ya se fue de Ezeiza y se está yendo a encontrar obviamente con su hermana", contó Pampito en el ciclo conducido por Carmen Barbieri.

En ese momento, la conductora acotó: "Bueno, qué bien que estén todos juntos".

¿Qué hizo Mauro Icardi?

Mauro Icardi publicó una foto con Wanda Nara en medio del silencio sobre la salud de la conductora. El futbolista ya había compartido un momento juntos durante la noche y un posteo donde demostró su fuerte apoyo.

Wanda Nara y Mauro Icardi

El actual delantero del Galatasaray Spor Kulübü de la Süper Liga de Turquía no se refirió directamente a la salud de Wanda Nara, su esposa y madre de sus dos hijas, sino que publicó una foto junto a ella, abrazándola, y añadió: "Buenos días". 

Previamente, compartió un posteo con un emoji que expresa su amor y una serie de fotos junto a Wanda que forman parte de la gala del 51º Premio Martín Fierro.

En esta Nota