sábado 13 de abril del 2024
DESTACADA 06-04-2023 19:49

El Trece promocionó el regreso de Darío Barassi a la TV: qué programa hará

Desde el canal compartieron el formulario de inscripción y revelaron algunos detalles. Mirá.

Tras su salida de 100 Argentinos Dicen, Darío Barassi regresa a El Trece con un nuevo programa. Desde la web del canal confirmaron la noticia y compartieron el formulario de inscripción.

"Darío Barassi vuelve a eltrece y te invita a jugar en ¡Ahora Caigo! Anotate en este enlace y poné a prueba tu conocimiento", anunciaron desde las redes sociales de El Trece.

Darío Barassi vuelve a El Trece

Desde la web, junto al link para acceder al formulario de inscripción, detallaron: "Anotate y poné a prueba tu conocimiento. Llevate hasta un millón de pesos... o podés caer al vacío intentándolo".

Si bien hasta el momento no hay mayor información al respecto, se sabe que ¡Ahora Caigo! es un formato español emitido por primera vez en 2011 en Antena 3 y que luego fue adaptado en diferentes países.

¿Por qué se fue Darío Barassi de 100 Argentinos Dicen?

El 14 de agosto de 2022, Ángel de Brito sorprendió a todos al revelar en su cuenta de Instagram que Darío Barassi dejaba la conducción de 100 Argentinos Dicen en diciembre.

Sobre los motivos que alejarán a Barassi del ciclo que empezó en 2020, el conductor de LAM (América) explicó que el actor y abogado de 38 años se bajará de 100 Argentinos Dicen "para hacer ficciones". Luego se supo que participará de la segunda temporada de ATAV, la ficción de PolKa.

A su vez, sin profundizar sobre el tema, el 15 de agosto, Barassi lanzó mientras charlaba con su productora de piso: "Yo hoy soy esto. Estoy muy cansado", dijo el flamante papá de Inés, quien nació el pasado 10 de agosto. "Empecé a bajar el rating. ¿Sabés qué pasa? Yo me voy a despedir en diciembre, entonces no puedo llegar con un rating muy alto en diciembre", agregó a modo de broma.

Desde el fondo, la productora jugaba con él y le preguntó si no se iban a despedir. "Obvio que me voy a despedir de ustedes". Cuando le preguntaron si ya no volverían a sentarse juntos, Barasi sentenció: "¡Ni en pedo!! No nos vemos más, chicos. No veo más a nadie. Voy a eliminar contactos", indicó.

R.L

En esta Nota