Miércoles 18 de mayo de 2022
DESTACADA | 01-02-2022 13:34

Yao Cabrera se cayó de un tercer piso y está grave: "Está internado"

El youtuber sufrió un fuerte accidente y permanece en cuidados intensivos en Córdoba. Enterate de todo en la nota.

Yao Cabrera tuvo un fuerte accidente en su casa ubicada en Villa Carlos Paz. Juan Etchegoyen fue el primero en revelar la información y aseguró que el estado de salud del youtuber es delicado.

El periodista anunció en su cuenta de Twitter: "Atención. El youtuber Yao Cabrera se cayó del tercer piso de su casa, se desvaneció en el balcón. Está en grave estado. En estos momentos se encuentra en terapia intensiva". Asimismo, La Nación pudo hablar con Christian Manzanelli, su exrepresentante, y accedió a saber cómo en qué circunstancias ocurrió el accidente: "Se cayó de un tercer piso cuando filmaba un video. Está grave".

Yao Cabrera

Por su parte, La Nación también intentó establecer contacto con el abogado Alejandro Cipolla, quien representa legalmente a Yao Cabrera, pero este solo pudo confirmar la información, más no agregó detalles puesto que aún desconocía el estado de salud de su cliente. Sin embargo, minutos más tarde, Juan Etchegoyen adelantó que el letrado se había comunicado con él y le dio certeza sobre lo ocurrido: "Además, salió a hablar el representante Christian Manzanelli para ratificar mi información. Mucho hermetismo por estas horas".

Yao Cabrera

La pelea de Yao Cabrera y el Chino Maidana 

El accidente del youtuber sucede a un mes de la pelea que tendrá con el boxeador Chino Maidana, la cual se llevará a cabo el próximo 5 de marzo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos. Esto sucede después de que Cabrera se inspirara en la disputa que tuvo Floyd Mayweather con Logan Paul y optara por retar a Maidana en Twitter: "Si le dan RT y Fav a este tweet reto al Chino Maidana a un combate de boxeo".

Yao Cabrera
Yao Cabrera.

Además, Cabrera afirmó "Si me gana (Maidana), me voy de la Argentina para siempre", a lo cual el boxeador contestó: "Che, vos... ¿cómo es que se llama? Yo no peleo con amateurs, pero a vos te voy a fajar para que te vayas del país". Luego de que toda la organización de la pelea se diera, Yao compartió varios videos de los entrenamientos que realiza como preparación para la pelea. 

La fuerte discusión entre L-Gante, Christian Manzanelli y Yao Cabrera

El pasado 21 de diciembre el cantante fue invitado al evento en el que se anunció la pelea de Yao Cabrera y el Chino Maidana, pero todo se puso muy tenso cuando el exmanager de Cabrera, Christian Manzanelli, le consultó por qué dice ser tan humilde si hace un año que intenta comunicarse con él, para proponerle una canción con otra artista, sin respuesta, esto originó que L-Gante reaccionara fuertemente y casi llegue a los golpes con él: "Tenés miedo, pu... ¿Tenés miedo de que te rompa la boca?".

Asimismo, Manzanelli aseguró en conversación con TN Show que el artista intentó agredirlo con una copa: "Rompió una copa y me la quiso clavar. Yo ya le mandé el video a Fernando Burlando y voy a hacer la denuncia. Lo hizo delante de todos. Había 200 personas y están todas las filmaciones. Estaba re drogado y no lo podían controlar".

W.D.G.D.

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en