miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 29-01-2021 16:47

Yanina Latorre reveló cómo se dio su madre la segunda dosis

La panelista le confesó a Ángel de Brito que Dora ya tuvo la segunda aplicación de la vacuna y que está "muy bien". Enterate más.

De vacaciones en Miami con toda su familia, Yanina Latorre decidió vacunar a Dora que pertenece al grupo de riesgo por la edad. Si bien la primera dosis que le dio en Estados Unidos desató un escándalo, poco pareció preocuparle a la panelista el "qué dirán", y en las últimas horas reveló que su madre recibió la segunda dosis y se siente "muy bien".

La tarde del jueves, en diálogo con El Espectador en CNN Radio Argentina, la angelita que se encuentra disfrutando de las aguas cristalinas y el sol en las playas de Miami junto a sus dos hijos, madre, marido y novio de Lola, reveló a su colega de LAM cómo se desarrolló el proceso para que Dora Caamaño recibiera la segunda dosis de la vacuna. 

Dora Caamaño
Dora Caamaño

“Fue todo exactamente igual que la primera vez, pero más rápido. La segunda vez no te dan horario. La primera sí, tenía turno a las 12, pero se ve que se viene atrasando porque estuve más de cuatro horas. Hoy llegué 7:45, esto abre a las 8:30, y la habrán vacunado a las 10. Una hora y media entre la burocracia, rápido, la fila muy ordenada, en el mismo lugar”, comenzó Yanina en su relato a distancia.

En diálogo con el conductor de El Trece, Latorre indicó: "Lo único que te piden es la tarjeta con tu vacuna y con la fecha de vacunación, y ahí lo mismo: van pasando personas con un iPad, que te van haciendo preguntas de nombre y apellido, dirección, etc., te dan formularios para aceptar que ya estás vacunada, y lo que noté, es que, a diferencia de Buenos Aires, está todo muy cuidado y protegido, están todos con guantes. Yo acá sentí que está todo muy cuidado y protegido

Tras completarse el proceso de vacunación, la panelista explicó que se recibe un documento que certifica que ya recibiste las dos dosis. Al respecto manifestó: "Además, a mamá le dieron como una tarjetita con sus datos que es un documento anti covid, por más que todavía acá no hay legislación. Se supone que, con eso, mamá nunca más va a tener que hisoparse para entrar a un país, ni para salir”, en referencia a que la considerarían "inmune" al coronavirus.

Mamá nunca más va a tener que hisoparse para entrar ni salir de un país

Luego de relatar el proceso de vacunación de Dora, Yanina explicó que en esta oportunidad, a diferencia de la anterior, la hicieron esperar 15 minutos, dado que se supone que es lapso de tiempo en el que se puede manifestar alguna reacción de algo. "La vacuna es rapidísima, no duele, mamá está impecable, fuimos a tomar cafecito para festejar", disparó muy feliz en diálogo con el conductor.

Por último, Yanina comparó la situación en Miami con la de la Argentina y fue firme: Yo noto que en Buenos Aires la gente se volvió mucho más agresiva que el año pasado, que nadie respeta nada, que son todos quilombos, fiestas clandestinas, se descontroló todo. Y que la gente sube a los aviones para volverse sabiendo que tiene covid, como poco respeto ante el otro. Y acá es distinto, a pesar de los casos que tienen”.

A.A

En esta Nota