viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2022 13:11

Viviana Canosa apuntó fuertemente contra Dalma Maradona: "Yo vivo de mi trabajo, no vivo de ninguna herencia"

La conductora de A24 se tomó unos minutos de su programa para responderle a la hija de Diego Maradona. Mirá los videos.

Viviana Canosa respondió fuertemente a Dalma Maradona por el cruce que inició en Twitter, cuando la hija de Diego Maradona criticó la forma en la que la periodista comparó a su padre con Sergio Kun Agüero y lo dejó muy mal parado.

La conductora dedicó una buena parte de su editorial en "Viviana con vos" (A24) a la actriz y le explicó los motivos por los que considera que jugadores como Agüero sobresalen mucho más que su padre: "Ella se enojó mucho porque defendí a El Kun, que es el padre de su sobrino. Dije que tenía razón. Yo comparto su pensamiento, no sé para qué carajo pagamos los impuestos si no vemos nada hecho con el dinero de esos impuestos, salvo que se lo llevan los políticos corruptos. Y entre tu papá y El Kun, me quedo con El Kun Dalma, lo lamento".

Asimismo, Canosa se encargó de recordarle a Dalma los peores momentos de su relación con Diego y revivió las graves denuncias que hizo la cubana Mavys Álvarez en contra del fallecido campeón del mundo y su entorno: "Tu viejo quería meter presa a tu vieja, lo digo por el pañuelo verde, porque todos defienden a Thelma Fardín sin pruebas, esta chica (Mavys Álvarez) contó cosas aberrantes. Tu viejo no fue a tu casamiento. Las acusó a ustedes que le habían una camiseta hasta todo lo que él había hecho. Pero parece que se olvidaron. ¿Por qué defienden a Thelma Fardín y nadie defiende a Mavys?".

En las pantallas del estudio de "Viviana con vos" estaban reflejadas las fotografías de Diego Maradona con el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro y Fidel Castro, mientras que Viviana Canosa se encargaba de recordar cada uno de los negocios que el padre de Dalma tuvo con los gobiernos señalados por gran parte del mundo como dictaduras.

Finalmente, la periodista y conductora concluyó su descargo hacia Dalma Maradona con una contundente acusación: "Yo soy pañuelo celeste a mucha honra y defiendo la vida desde la concepción. Y, si necesitas que te defienda, Dalma, lo voy a hacer, pero no te voy a permitir ni que me insultes ni que me agredas. La que dice todo lo que dice es Mavys, no soy yo. La diferencia entre vos y yo es que vos tenés un montón de tiempo al pedo, yo tengo que laburar. Yo vivo de mi trabajo, no vivo de ninguna herencia".

Dalma Maradona atacó a Viviana Canosa por sus dichos sobre Diego Maradona

Tras el fuerte descargo que hizo Viviana Canosa sobre la editorial que le dedicó Florencia de la V al Kun Agüero, en la cual criticó su postura frente al impuesto a la riqueza que se debe pagar en algunos países. Sin embargo, al manifestar el por qué está del lado del exfutbolista, la periodista no dudó en atacar y hablar sobre las peores acusaciones que pesan sobre el padre de Dalma Maradona: "¿Cómo vas a desprestigiar al Kun que es un ídolo en todas partes del mundo? No, ellos aman a Maradona, porque vos tenés que cagar a trompadas a una mina, violarla, abusarla. Cag… a todas las minas con las que estás, despreciar a tus hijos, escupir al Papa, todo eso y sos un ídolo en este país".

Cruce Viviana Canosa y Dalma Maradona

Dalma usó su cuenta de Twitter para expresar su enojo con las palabras de Canosa: "No había escuchado el descargo de Viviana Canosa defendiendo al Kun. ¡Qué desagradable sos, mujer! Me hubiera gustado que todas las barbaridades que dijiste sobre mi papá se las hubieras dicho a él en la cara". Además, la actriz aseguró que terminaría este desencuentro con Viviana en la Justicia: "Una mina que toda su vida vivió de inventar chimentos ahora se le ocurre gritar cualquier cosa en la tele y decirle a un país cómo debe ser o pensar. ¡Me parece demasiado! Espero que lo que dijiste lo puedas corroborar en la Justicia". Canosa solo se limitó a contestar: "¡@dalmaradona labura Dalma! Abrazo corazón" y luego procedió a bloquearla en Twitter.

Cruce Viviana Canosa y Dalma Maradona

Tras percatarse de que Viviana la tenía bloqueada, la hermana de Gianinna Maradona escribió: "Sabés que hacés todo bien cuando te bloquea Viviana Canosa. Y cero tiene que ver con política, diría que para nada. Me da miedo la gente que piensa que a los gritos siempre tiene la razón. Una mina que me manda a laburar pensando que de esa manera me ofende o algo... El único problema es que mi abogado también es el de ella. ¡Estás en problemas Dragani!".

Cruce Viviana Canosa y Dalma Maradona

W.D.G.D.

En esta Nota