viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 04-07-2021 15:13

Yanina Latorre habló de la preocupación de su mamá en Miami: "Está cagada hasta las patas"

La panelista se refirió al mal momento que atraviesa su madre, Dora, a través de sus redes sociales. Mirá el video.

En medio de su indignación por las medidas que restringen la entrada de quienes quieren volver del exterior a Argentina, Yanina Latorre habló de la preocupación de su madre, Dora Caamaño, debido a la tormenta tropical Elsa que se acerca al sur de Florida, Miami, Estados Unidos, a partir del lunes por la noche.

“Recién estaba hablando con un amigo que se volvió a Buenos Aires y me contó que vio argentinos llorando y desesperados en el aeropuerto de Miami deseando poder regresar a la Argentina, ¿se puede tener a la gente así?”, sentenció Yanina Latorre en un primer momento, antes de empezar a hablar de su mamá.

En esta misma línea, siguió: “Como si fuera poco, ahora se viene el huracán, ¿vieron? Mi mamá está cagada hasta las patas”, indicó, y amplió: “Me mandaron quinientos mil mails del gobierno de Miami, del municipio, del edificio, de la mar en coche. Parece que el lunes nos roza el huracán”, haciendo referencia a la tormenta Elsa que ganó fuerza el viernes pasado y se convirtió en el primer huracán de la temporada atlántica que avanza por el este del Caribe.

Yanina Latorre y su mamá 0704

Qué dijo Yanina Latorre de las restricciones para volver al país

Días atrás, la esposa de Diego Latorre también había utilizado sus redes para manifestar que el Gobierno estaba tomando medidas “anticonstitucionales”. Desde Miami, Yanina Latorre había grabado una serie de videos donde disparó fuertemente contra Alberto Fernández, criticó la situación del país y calificó de "matufia" a los hisopados que se realizan en Ezeiza.

Vale mencionar que desde el pasado 7 de junio, Yanina Latorre y su familia se encuentran en Miami, Estados Unidos, para descansar y vacunarse contra el coronavirus, pero ahora se encuentran varados por el nuevo DNU en el cual el Gobierno estableció que pueden llegar a la Argentina vía aérea solo 600 personas por día para evitar la propagación de contagios de la variante Delta.

Por esta razón,  la mediática se descargó en su cuenta de Instagram en ese momento: “Alberto (Fernández) pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuánto, que la gente vaya a hoteles, 10 días de cuarentena. Pero, ¿Qué se cree? Es anticonstitucional ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo?. En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo, y ponerse a laburar, ¿Se la agarran con nosotros porque viajaste?¿Qué es este gobierno que tenemos?".

Como si eso fuera poco, Yanina también cuestionó los hisopados que les realizan en Ezeiza a los viajeros que llegan del exterior. “Cuando llegas vos estás hisopada, en el caso mío, o de cualquiera que está volviendo de Miami, volvemos vacunados con PfizerJohnson o Moderna; y te hacen otro hisopado, dos lucas y media, que es un negocio y una matufia los hisopados en el aeropuerto”. 

Yanina Latorre y Alberto Fernández 0628

Sin embargo, no fue la única vez que la mamá de Lola Latorre se expresó contra las restricciones. Días atrás, Yanina Latorre volvió a manifestar su bronca: “¿Donde vivimos? ¿Cómo la gente no va a poder viajar? ¿Qué hemos perdido las libertades individuales por un gobierno que hace todo al revés?  Me contactó una persona que, ahora más tarde lo voy a ampliar y, hay refugiados en Miami. Y no es que me estoy quejando desde la riqueza o porque soy una señora oligárquica, a ver yo hablo también por los otros. Esta todo bien, me cancelaron el vuelo, no tengo vuelta pero hay gente que tiene obligaciones y laburo. A ver, ¿El gobierno entiende que acá hay gente que vino porque no se puede vacunar en Buenos Aires porque a nadie le llega la segunda dosis?”, dijo furiosa.

Y continuó: “Dejen de mentir. Yo pedí el turno y esperé hasta el último día. Hay gente que se le acabó la guita, que tiene que volver a laburar. Aparte la gente tiene derecho de venir a Miami o ir a cualquier parte del mundo. ¿A que van los políticos a Nueva York y a París? A pasear y relajarse. Y encima no hacen cuarentena, ¿Qué son una casta particular? Albertico amore, me caes tan bien pero complicado el asunto. No sé quien decide. Si los asesores, Cristina (Kirchner), él o la Campora.  Albertico está bien que recorte los viajes, está bien que hay una cepa nueva pero tenes que empezar a activar la segunda dosis y a los que estamos afuera en cualquier lado devolvenos a nuestro país. ¿Cómo un Presidente va a prohibir que la gente que está afuera de su país no vuelva? ¿En qué cabeza cabe?”.

 

Fiel a su estilo, Yanina siguió de manera verborrágica y enojada: “¿Les molesta que la gente la pase bien? ¿Les molesta que nos vengamos a vacunar? ¿O les molesta que vengamos a gastar los dólares afuera? Porque claro, también hay una fuga de dólares tremenda. Yo creo que les molesta eso. Igual también hay que decir que es un gobierno populista, votan para el mal parido que me putea en redes, para el resentido y planero. Esos son los que los van a votar, los que estamos acá en Miami no los vamos a votar entonces le importamos tres carajos a la vela”.

Por último, arremetió directamente contra Alberto Fernández mientras se encontró con una argentina, que también le cancelaron el vuelo: “Albertico, amor de mi vida. ¿Cómo se supone que volvemos? ¿Nos vas a pagar la comida? ¿Nos vas a dar Boucher de hotel? A la gente se le acabó la guita. No podemos seguir viviendo así. Yo entiendo cuarentena, Covid pero dejanos volver. Voy a estar todo el día así Alberto, ¿Quién carajo te asesora?”.

F.E.D.V 

En esta Nota