viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 03-07-2021 22:58

Cambios inesperados en Intrusos a la noche: quiénes se bajan

Dos integrantes del panel ya no formaran parte del ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich en la noche de América. Enterate quiénes son.

Intrusos en el Espectáculo (América) con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich sufrirá dos inesperadas bajas: Evelyn Von Brocke y Marcela Baños. Pero solo será en la versión de noche.

La salida de TV Nostra causó un boom en la programación de América. Liliana Parodi, gerenta de programación de la emisora y de A24, debió diagramar rápidamente una nueva grilla para rellenar el espacio que dejo Jorge Rial, quien se decidió dar por terminado el ciclo. Los Mammones e Intrusos, los dos ciclos con mejores promedios en el último tiempo debieron salir al toro. Todos aceptaron como un favor a la emisora. Sin embargo, la continuación de Intrusos en su versión noche aún no tiene punto final. 

Si bien esto se sabia desde hace un par de semanas, lo nuevo es que dos integrantes del panel de Intrusos ya no formaran parte de la emisión nocturna del mítico programa de espectáculos de América. Según informo la edición digital de la revista Pronto Evelyn Von Brocke y Marcela Baños decidieron no continuar en el horario de la noche, pero siguen de día.

Las ausencias se pueden ver desde hace algunos días. Por ejemplo, el pasado viernes 2 de julio estuvieron Nancy Duré y Paula Galloni ocuparon sus respectivos lugares.

Por qué Evelyn Von Brocke y Marcela Baños se bajan de Intrusos Especial

De acuerdo a la publicación, al no tener una fecha fija para la terminación de la emisión nocturna, al panel se le dio la posibilidad de elegir continuar con ambas ediciones o elegir ser parte de una sola. Esto fue lo que motivo a Evelyn Von Brocke y Marcela Baños elegir dar un paso al costado a la noche y continuar de día en la emisión clásica.

A Marcela Baños no le terminaba de cuadrar el horario, ya que se superponía con otros compromisos laborales, como Pasión de Sábado, ciclo que conduce desde hace años por la misma pantalla. Por su parte, Evelyn Von Brocke justifico su resolución explicando que entre el envió de día y el de la noche son muchas horas lejos de su casa, que queda en Zona Norte, y el viaje le trae complicaciones.

De esta manera, Virginia Gallardo y Paula Varela son las que siguen en la doble edición de Intrusos.

A su vez, Exitoína pudo saber que la ausencia de Evelyn podría llegar a ser intermitente. Es decir, la periodista podría llegar a estar dos veces en la semana en el especial de Intrusos

Quiénes se suman a Intrusos a la noche

Tras la baja de Von Brocke y Baños, quienes quedaran en el ciclo son Paula Galloni y Celeste Muriega, quienes corren con la suerte de quedar fijas en el ciclo. Vientos de cambio en Intrusos.

Paula Galloni y Celeste Muriega
Paula Galloni y Celeste Muriega

L.M

En esta Nota