Sábado 24 de julio de 2021
DESTACADA | 03-07-2021 20:00

Marina Calabró habló de su incorporación a LAM

La periodista se refirió a su próxima participación en el ciclo de El Trece tras el abrupto final de TV Nostra en América. Los detalles.

Marina Calabró habló de su incorporación a Los Ángeles de la Mañana desde el próximo lunes 5 de julio y cuáles son sus sensaciones al regresar al ciclo conducido por Ángel de Brito en El Trece.

“Es ir un poco a un lugar en donde me siento en mi casa, está bueno y es lindo volver al trece donde hice tan cómoda El Diario de Mariana“, afirmó Calabró en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live (lunes a viernes a las 17 por el Instagram de Radio Mitre).

Y en esa misma línea, continuó: Pasar un ratito a visitar amigos y a hablar de espectáculos que me encantaSon tres días, lo arregló Ángel directamente con Jorge y allí estaremos rumbo a la aventura“.

Marina y Ángel 0703

Asimismo, la la periodista, politóloga y presentadora televisiva aclaró: “Lo de LAM es angelita invitada y son tres días porque a mí se me superpone con el horario de la radio”. Cabe resaltar que Marina es columnista en el ciclo de Lanata Sin Filtro (Radio Mitre), el cual se transmite de 10 a 14 y, por lo tanto, se superpone con el horario del ciclo de Ángel de Brito.

Por último, la periodista expresó el entusiasmo que tiene por participar del programa: “Estoy contenta porque Ángel es un amigo de muchos años. Me entusiasma la idea de laburar con él aunque sea un ratito y a las angelitas las conozco a todas”.

Por qué Marina Calabró se suma a LAM

La razón por la cual la periodista se incorporará al programa es debido a que Yanina Latorre se encuentra varada en Miami, Estados Unidos, a causa de las restricciones impuestas por el Gobierno a quienes quieran regresar al país.

"El lunes seguimos. Desde el lunes se suma a LAM, por la semana que viene, no es para siempre... Por la semana que viene, Marina Calabró”, de esta manera lo anunció Ángel de Brito en la emisión del viernes pasado.

Vale recordar que Marina ya ha sido angelita anteriormente. En diciembre de 2019, antes del comienzo de la siguiente temporada de LAM, de Brito anunció que la periodista, politóloga y presentadora televisiva como integrante de su panel de angelitas.

F.E.D.V 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios

Más en