martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 13-09-2021 15:54

Yanina Latorre fulminó al Frente de Todos tras la derrota electoral: "Que garchada le pegaron"

La panelista de LAM usó sus redes para expresar su postura ante el resultado de Las PASO 2021 aprovechando las palabras de Victoria Tolosa Paz días atras. Enterate.

Este lunes 13 de septiembre, Yanina Latorre expresó su alegría a través de las redes luego de la derrota electoral del Frente de Todos en las PASO 2021 ante la oposición de Juntos por el Cambio.

"Albertico, amor, te hicieron bosta. Perdió Albertico",  disparó Yanina Latorre a través de sus historias de Instagram, y agregó: "Las caras de ort* de todos en el discurso de Albertico... que garchada le pegaron, por algo será" lanzo, haciendo referencia a los dichos de Victoria Tolosa Paz.

La precandidata a diputada nacional del Frente de Todos en la Provincia de Buenos Aires Victoria Tolosa Paz habló de la necesidad de los jóvenes de retomar su vida social ante la pandemia de Covid y afirmó que "están desesperados", a la vez que subrayó que "en el peronismo siempre se garchó", durante una entrevista que brindó para el ciclo de YouTube Saliendo que es Eléctrica”, conducido por Pedro Rosemblat y Martín Rechimuzzi.

En esa línea, la panelista de Los Ángeles de la Mañana (El Trece) sumó: "Y no es solamente la pandemia, no se agarren con la pandemia amores. Desastre todo”. Siguiendo con su reflexión sobre el duro golpe que sufrió el Frente de Todos antes Cambiemos, disparó: "Y no tienen autocrítica, todo es contra Macri y no lo defiendo a Macri. Que no vuelva Macri, pero por lo menos el tipo asume los errores. Esto es todo soberbia y soberbia", cerró la angelita contra el presidente de la Nación, a quien Latorre en mas de una ocasión ha cruzado, como por ejemplo la disposición para quienes querían regresar a Argentina desde el exterior.

Qué dijo Alberto Fernández tras la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021

El presidente Alberto Fernández admitió este 12 de septiembre la derrota electoral, y se la atribuyó a "errores" que cometió el Gobierno y a "demandas que no ha satisfecho" en la sociedad.

Junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el escenario, además de los precandidatos bonaerenses del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, además de sus pares de la Ciudad Leandro Santoro y Gisela Marziotta, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del oficialismo en la Cámara Baja, Máximo Kirchner, Fernández expresó: "Evidentemente, algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe".

Frente de Todos

En ese marco, el Presidente consideró a las PASO como una "enorme encuesta", y agregó: "Para nosotros son un dato que vamos a considerar. Hemos hecho un enorme esfuerzo en este tiempo. Todos los que estamos aquí escuchamos con respeto y mucha atención", enfatizó Fernández, y agregó: "De los errores aprendemos"

Junto a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner en el escenario, además de los precandidatos bonaerenses del Frente de Todos Victoria Tolosa Paz y Daniel Gollan, además de sus pares de la Ciudad Leandro Santoro y Gisela Marziotta, el titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y el jefe del bloque del oficialismo en la Cámara Baja, Máximo Kirchner, Fernández expresó: "Evidentemente, algo no habremos hecho bien para que la gente no nos acompañe"

En ese marco, el Presidente consideró a las PASO como una "enorme encuesta", y agregó: "Para nosotros son un dato que vamos a considerar. Hemos hecho un enorme esfuerzo en este tiempo. Todos los que estamos aquí escuchamos con respeto y mucha atención", enfatizó Fernández, y agregó: "De los errores aprendemos"

E.C

En esta Nota