viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 11-07-2021 20:49

Yanina Latorre, furiosa con Alberto Fernández por el festejo en el Obelisco

Desde Miami, la panelista de LAM se mostró indignada por la celebración del triunfo de Argentina en las calles, y apuntó directamente contra el Presidente. “¿En el obelisco no te contagias?”, sentenció.

Yanina Latorre volvió a expresar su enojo con Alberto Fernández por el masivo festejo que se vivió en la noche del sábado 10 de julio en el Obelisco tras el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América mientras ella sigue imposibilitada de regresar al país.

Varada en Miami, Estados Unidos junto a sus hijos, Diego y Lola, y su madre Dora Caamaño debido a las medidas de restricción que implementó el Gobierno Nacional a causa de la variante Delta del coronavirus, Yanina lanzó al ver el multitudinario festejo por la Selección Argenitna: “¿Alguien me podría explicar por qué la gente se puede juntar a festejar en el Obelisco y los argentinos que están fuera del país no pueden volver? ¡Gracias!”, dijo en Twitter haciendo referencia  a las miles de personas que se juntaron en la avenida 9 de Julio a festejar que Argentina se impuso 1-0 ante Brasil en el mítico Maracaná de Río de Janeiro y logró conseguir el título.

tweets Yanina Latorre

Luego, en un siguiente tweet disparó directamente contra el mandatario y lo mencionó: “Albertico, ¿en el obelisco no te contagias? Serias tan amable de explicarme, porque no lo entiendo. Besos. Y dejanos volver”.

tweets Yanina Latorre

Qué dijo Yanina Latorre sobre las restricciones para volver al país

Días atrás, la angelita también había utilizado sus redes para manifestar su enojo con el Presidente de la Nación mediante una serie de videos donde expresó que el Gobierno estaba tomando medidas “anticonstitucionales”.

 “Alberto (Fernández) pretende que cuando llegue yo, después del 1 de julio hasta no sé cuánto, que la gente vaya a hoteles, 10 días de cuarentena. Pero, ¿Qué se cree? Es anticonstitucional ¿Cómo yo voy a ir a un hotel a pagármelo?. En lugar de vacunar a la gente, mejorar todo, y ponerse a laburar, ¿Se la agarran con nosotros porque viajaste?¿Qué es este gobierno que tenemos?", dijo en ese momento.

Como si eso fuera poco, Yanina disparó: “Albertico está bien que recorte los viajes, está bien que hay una cepa nueva pero tenes que empezar a activar la segunda dosis y a los que estamos afuera en cualquier lado devolvenos a nuestro país. ¿Cómo un Presidente va a prohibir que la gente que está afuera de su país no vuelva? ¿En qué cabeza cabe?”.

F.E.D.V

En esta Nota