sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 13-03-2024 19:39

Daniela Ballester enfrentó a Daniel Osvaldo por acusarla de infiel: "Si él dice que hay un tercero, que diga quién es"

La periodista de C5N rompió el silencio luego de los posteos del exfutbolista anunciando su separación.

Daniel Osvaldo anunció su separación de Daniela Ballester y la acusó de infiel. Tras el revuelo, la periodista rompió el silencio y dio su versión de los hechos.

En diálogo con Gente, Ballester manifestó: "Vi que subió esto... que hay un tercero en discordia, sólo eso. Y sobre lo que dice él, no tengo nada para contestar. No hablo de mi vida".

Daniel Osvaldo acusó de infiel a Daniela Ballester
Daniel Osvaldo acusó de infiel a Daniela Ballester

"Si él dice que hay un tercero, que diga quién es. Sería bueno que le pregunten a él con quién estoy", sumó. Y agregó: "No sé que decirte. Sólo que él dice que lo dejé por otro. Disculpas".

"No tengo nada malo que decir de Daniel. Es una gran persona", concluyó sobre el vínculo con Daniel Osvaldo.

Qué pasó entre Daniel Osvaldo y Daniela Ballester

Daniel Osvaldo confirmó con un contundente mensaje en la red su separación de Daniela Ballester, después de tres meses de relación y varios rumores de crisis e infidelidad en el medio.

“Quiero aclarar que Daniela y yo ya no estamos más juntos. Fin del comunicado”, fue el llamativo mensaje que el ex futbolista y actual músico escribió en una historia en su cuenta personal de Instagram, con un fondo en negro, para explicar su nueva ruptura amorosa.

Separacion Daniel Osvaldo Daniela Ballester

Minutos después, subió otro posteo acusando a la comunicadora de infiel: "¿Tercera o tercero? Averigüen bien chiquis".

Daniel Osvaldo y Daniela Ballester blanquearon su romance el 25 de diciembre de 2023, con una foto juntos que publicaron en la red. El exfutbolista compartió la romántica postal con el fondo de "Para siempre", de los Ratones Paranoicos, y la periodista de C5N lo apoyó. Desde entonces, han atravesado crisis y rumores de infidelidad por parte de él. 

Karina Iavícoli contó en Intrusos (Amércia) que Daniela "está triste". "Hace un tiempito vieron que apareció una tercera en discordia. Esta chica le habría mandado un video, y habría hecho sexting con él, y él lo negó. Esto habría sido el puntapié a esta crisis. Sin embargo, los compañeros me dicen que esto no habría hecho mella entre ellos. Yo lo lamento por ella, porque está enamorada”, dijo la periodista sobre el supuesto intercambio que Osvaldo habría tenido con una joven llamada Florencia.

La joven indicada como tercera en discordia había hablado con Socios del Espectáculo (El Trece), donde dijo: “Volvimos a hablar después de mucho tiempo por su cumpleaños, lo saludé, me pidió el teléfono y seguimos por ahí. Hubo intercambio de videítos. Yo te puedo mostrar los mensajes con él”.

En esta Nota