jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2023 14:37

Yanina Latorre cruzó con todo a Nancy Pazos por tratarla de tilinga: "Resentida eterna"

La panelista de LAM le respondió a la periodista por mal interpretar sus dichos sobre el Día de la Memoria. Mirá.

Yanina Latorre recogió el guante y le respondió con todo a Nancy Pazos por tratarla de "tilinga". Todo comenzó tras la viralización de un video donde la panelista de LAM (América TV) se queja con humor del feriado del Día de la Memoria, el 24 de marzo.

"Resentida eterna, no me queje del motivo del feriado. TipiKa LAKRA KaKA que tergiversa para que me puteen. De que vivis? Quien te banca el nivel de vida? TU SUELDO? Jajajajajaja", estalló Yanina Latorre en Twitter.

Yanina Latorre vs Nancy Pazos

Qué pasó entre Yanina Latorre y Nancy Pazos

Nancy Pazos estalló contra Yanina Latorre en Twitter por cuestionar con humor el feriado del Día de la Memoria, el 24 de marzo.

El usuario @GuidoCattaneo compartió en la red un video de las historias de Instagram de la panelista de LAM (América TV), donde se queja porque su cumpleaños es feriado y la culpa a Cristina Kirchner.

"El 24 de marzo, de repente, desde que existen los kirchneristas, es feriado y yo no nací un feriado. No está bueno que te cambien la sinergia de tu cumpleaños a la mitad de tu vida. ¡Cristina qué hiciste!", manifiesta Latorre, fiel a su estilo ácido y sin filtro.

Nancy Pazos vs Yanina Latorre

Al ver este recorte, Nancy Pazos la cruzó con todo: "Lo peor es que cree que es graciosa. Patéticamente tilinga @yanilatorre #MemoriaEsDemocracia #Memoria #MemoriaHistórica".

¿Por qué se conmemora el Día de la Memoria el 24 de marzo?

En 2002, la Ley de la Nación 25.633, en su artículo 1º estableció: "Institúyase el 24 de marzo como Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia en conmemoración de quienes resultaron víctimas del proceso iniciado en esa fecha del año 1976".

Cada 24 de marzo se conmemora en Argentina el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia para recordar a todos los fallecidos durante la última dictadura militar, entre el 24 de marzo de 1976 y el 10 de diciembre de 1983, mediante un golpe de Estado que sacó al gobierno de María Estela Martínez de Perón. Para tener presente este día y conmemorarlo, todos los años se lleva a cabo una marcha en la Palza de Mayo. 

R.L

En esta Nota