sábado 27 de abril del 2024
DESTACADA 02-10-2023 16:15

Federico Bal rompió el silencio tras el cruce con Yanina Latorre: "Destapó algo que nadie quiso que suceda"

El hijo de Carmen Barbieri calmó las aguas luego del enfrentamiento mediante redes.

Luego del fuerte cruce que tuvo Yanina Latorre con Carmen Barbieri y Federico Bal, el actor habló en Intrusos (América) sobre la posibilidad de llevarlo a la Justicia.

"¿Días turbulentos tuviste a partir de lo de Yanina Latorre y los tweets cruzados?", le consultó el notero sobre las declaraciones de la panelista sobre el 'Lavarropas Gate'. Sin embargo, el mediático aclaró: "No son días turbulentos, tengo que admitir que fui a un programa donde estaba Estefanía (Berardi) también y eso vuelve a poner el tema en el candelero. Destapó algo que nadie quiso que suceda y son cosas que pasan en mi vida y en torno al trabajo que tiene mi madre y el trabajo que tengo yo".

En cuanto, a la mención de Barbie Vélez en medio del cruce, declaró: "No voy a hablar, pasó hace muchos años, la Justicia habló" y "no siento absolutamente nada con lo que dice Yanina". 

Federico Bal y Yanina Latorre

Además, aclaró que "mi mamá defiende lo que quiere, lo que es suyo, sus ideales. Le gusta hacerlo en la tele, tiene un programa para hacerlo. Se cansa y dice algunas groserías, tal vez las formas no eran esas". Y específico que Carmen Barbieri planea llevar a Yanina Latorre a la Justicia: "Los juicios son para cosas importantes y graves, para mamá es muy grave que diga esto de mi papá, para mí es muy poco grave". 

Qué pasó entre Carmen Barbieri y Yanina Latorre

La conductora de Mañanísima (Ciudad Magazine)estalló de bronca contra Yanina Latorre en su programa, luego de que la panelista de LAM (América TV) la critique por las bromas que le había hecho a Federico Bal y Estefi Berardi por la supuesta infidelidad a Sofía Aldrey.

Después de que pasaran un informe sobre el juicio que Estefi le hizo a Yanina, donde se ve reflejado los dichos de la angelita diciendo que se reían de las bromas, Carmen no se quedó atrás y apuntó contra ella: "¿Sabés que me hartaste, Latorre? ¿Quién te crees que sos? ¿Quién es? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuántos años hace que estás en la tele? ¿De dónde venís? ¿Quién sos para decir que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo?".

"La expareja de mi hijo. Es una mujer que amo, admiro y respeto. ¿Cómo me voy a burlar de Sofía Aldrey? ¡Estúpida! ¡Sos estúpida! ¡Tarada! ¿Por qué no mirás bien lo que hacíamos? Jugábamos. Yo estoy tratando que la gente en la casa se ría, disfrute, y hablábamos de lo que había pasado. Nunca nombré a Sofía, nunca estuvo en mi cabeza. Si hubiese estado en mi cabeza, hubiese parado el tema", continuó, muy furiosa.

Por otro lado, aseguró que siempre trata con cuidado ciertas situaciones que se hablan al aire: "A veces paro algunos temas porque no quiero que se sienta mal ella, ni Fede, ni yo, ni ellos".

"Nadie se burlaba de Sofía y del momento horrible que sufrió con mi hijo, y mi hijo con ella. No quisiera que se repita con otras personas, porque yo también pasé un momento terrible", agregó.

Yanina Latorre y Carmen Barbieri

Acto seguido, la conductora siguió destrozando a la angelita con sus dichos y le dijo: "Y vos también, a vos te cagaron, te metieron los cuernos. ¿Sabés cómo habrás llorado? ¿Cómo habrás sufrido? ¿Lo que habrás adelgazado? Mamita, lo que bajaste... ya sos flaca. Imaginate si yo bajé de peso que soy una gordita. Imaginate vos, mi amor".

"Estoy harta de vos. Estoy harta que me nombren como me nombran 'Carmen tiene la culpa de todo'. Estábamos jugando. Nunca se pensó en Sofía, a la cual respeto, adoro, amo y agradezco como cuidó y amo a mi hijo. No te lo voy a permitir, Latorre", expresó.

Luego, aprovechó para ser irónica y burlarse de su identidad: "¿Cómo es tu apellido? Porque Latorre es tu marido. ¿Cómo te llamás vos, nena? Dejame de joder, me hinché las pelotas. Basta".

Yanina Latorre y Carmen Barbieri

Tras varios minutos de enojo, se animó a amenazarla y fue tajante: "Ahora, yo voy a hacerte un juicio a vos. A vos y no sé a quién más de ahí (LAM) que está riendose de mis problemas con mi hijo. Y esto no fue una cosa seria, fue una joda loco. Si vos tenés humor, que no sabés... hay que dedicarse al humor".

"No entiendo por qué no me perdonan nada ustedes, por qué no se dedican a arruinarle la vida a otra gente y a mí me dejan en paz", sentenció.

Finalmente, Estefi acotó que "Fede ya estaba separado en el verano", en referencia al rumor de affaire con Fede Bal, por lo que Carmen contestó: "Me hinché las pelotas de Yanina Latorre". Segundos más tarde, mandó a un corte para calmar la tensión en el estudio.

A.G.