sábado 18 de mayo del 2024
DESTACADA 02-11-2023 10:53

Yanina Latorre destruyó a Estefi Berardi tras su paso por Socios del Espectáculo: "Si no habla de mí nadie la invita y nadie la levanta"

La filosa angelita disparó contra la bailarina por haber asistido al ciclo a hablar mal de ella. Mirá.

Yanina Latorre fulminó a Estefi Berardi en su programa radial en El Observados FM 107.9 y le dejó un peculiar consejo.

La conductora aprovechó para pegarle a su excompañera, mientras leía los números que hizo este miércoles Socios del Espectáculo, ciclo al que Berardi estuvo invitada para responder a los fuertes tuits que le lanzó Latorre por hablar de sus supuestos juicios. "En Socios llevaron a Berardi obviamente a hablar mal de mí, porque Berardi si no habla de mí es una chica que nadie la invita y nadie la levanta. Te mando un besito, seguí hablando, seguí participando que todo lo que decís es todo mentira", expresó filosa Yanina.

Finalmente, la esposa de Diego Latorre le hizo una recomendación a Estefi para su carrera: "El día que entiendas la diferencia entre en opinión e información, ahí por ahí yo te pueda escuchar o alguien te podrá respetar. Seguí participando advenediza, alias carita de placer".

Qué pasó con Paula Varela y Estefi Berardi

Paula Varela tuvo un cruce con Estefi Berardi en Socios del Espectáculo (El Trece), cuando intentó defender a Yanina Latorre y su derecho de emitir opiniones sobre los temas por los que muchos famosos, entre esos la panelistas, quieren demandarla por injurias. 

Tras dar su respuesta a los tuits en los que Yanina la tildó de "mitómana" por hablar de unos supuestos juicios que tendría a futuro, Estefi fue cuestionada por Varela por las cuestiones que muchos quieren que dirima la justicia en relación a Yanina: "A veces no corresponde con que sea una mala información de Yanina, sino que ella es polémica, es picante y da comentarios u opiniones sobre gente que no le gusta. Lo de Jorge no fue una mala información, fue un comentario...".

"¿Qué? ¿Que es extorsionador no es mala información? ¿Estás de acuerdo con eso vos?", le retrucó filosa Estefi a la periodista, quien rápidamente le respondió: "No, yo no estoy de acuerdo". "Ah, ¿entonces?", preguntó picante Berardi, pero Paula no dejó de defenderse y acusó a Berardi de querer poner palabras en su boca que no ha dicho: "No me la des vuelta que tengo más años que vos en esto".

"No, pero lo que acabas de decir eso", insistió Estefi, a lo cual Varela contestó enojada: "No, no, mi amor. A mí no me quieras dar vuelta porque no, yo no soy Yanina. Lo que te estoy diciendo es que eso es una opinión". "Pero decir extorsionador no es una opinión, es dar por hecho que alguien es delincuente", disparó la panelista de Mañanísima (El Trece).

A pesar de que Estefi seguía con la intención de voltear la situación, Paula concluyó el cruce así: "Bueno, ella habrá ido a la justicia a mostrar si tenía pruebas o no, pero ella lo tiró como una opinión. Todas son cosas que ella tira como opiniones. No sé si Yanina falla en la información como vos decís, tiene que ver con lo picante que ella pueda o no ser".

Qué dijo Estefi Berardi sobre Yanina Latorre

Tras hablar de los enfrentamientos de Carmen Barbieri con Ángel de Brito y algunas de sus panelistas, Estefi Berardi no dejó de mencionar su opinión sobre la manera en la que Yanina Latorre trabaja: "Una cosa es cuando uno dice algo para informar y otra cosa es cuando alguien dice algo para dañar, con maldad y real malicia para desprestigiar y ensuciar. Por algo es la panelista más denunciada del país. Tiene 10 juicios futuros".

Berardi mencionó que Beto Casella, Jorge Rial, Agustina Kämpfer, la China Suárez y Ana Rosenfeld habrían avanzado o salido victoriosos en sus acciones legales contra Yanina, mientras que reveló: "La última que tengo la data que le va a iniciar acciones es Luciana Salazar y se suma a la lista".

La filosa angelita se expresó a través de X en relación a la manera en la que su excompañera se refirió a que es la panelista más denunciada de la televisión: "Avísenle a esta inútil que no tengo juicios. Esta mitómana vive colgada de mí. Solamente tengo el de ella por no haber contado sus chats".

Además, Yanina agregó: "Dejá de mentir advenediza. No tengo juicios. Jamás perdí una demanda. Solamente tengo la tuya y me la paso bien por el culo. ¡Soltame aspiracional, que a mi nivel no vas a llegar! Estás obsesionada y sos una burra".

En un intercambio con sus seguidores, quienes obviamente la apoyaban en sus dichos, Latorre manifestó en referencia a Estefi: "Habría que explicarle a ‘carita de placer’ la diferencia entre juicio y querella".

En esta Nota