viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 01-04-2023 13:34

Nicolás Pauls estrenará su nuevo ciclo llamado Fantasmas de la Política: dónde y cuándo será

El artista argentino ya tiene todo listo para desglosar las historias más escalofriantes de CABA.

El próximo lunes 3 de abril a las 13 horas, el actor y músico argentino Nicolás Pauls conducirá el ciclo televisivo que consta de 8 capítulos sobre "Fantasmas de la Política", por Canal A.

El contenido tendrá relación a los misterios, las apariciones y los espíritus que se rodean los edificios públicos de la Ciudad de Buenos Aires. Asombrosas historias contadas en primera persona por los trabajadores y personal de las distintas instituciones.

Historias del pasado y del hoy, historias de exorcismos, fantasmas y creencias del más allá. Donde el actor, músico y conductor Nicolás Pauls va más profundo y se pone en la piel, para vivirlo y sentir esas experiencias.

Algunas de las locaciones son: El Museo Sarmiento, El Congreso Nacional, Palacio de Aguas, Museo Xul Solar, Museo Roca, Club del Progreso, entre otros. Lugares, donde hay misterios sin revelar, detrás de cuadros, pinturas, puertas, armarios y bibliotecas que aterrorizan, con sonidos, artefactos que se caen, las voces y los espíritus del pasado que aparecen y se escuchan en sótanos, pasillos, oficinas y que hacen temblar a todos los que vivieron esos momentos.

¿MITO O REALIDAD? ¡EL FINAL DE CADA HISTORIA… DEPENDE DE VOS!

Otros Estrenos:

- “Los Embajadores” Destinos para Explorar. Documentales por UCL TV para toda Latinoamérica, con entrevistas exclusivas a referentes de los distintos lugares. Estreno Abril.

- "Mar de lobos", documental sobre lobos marinos y pescadores que estrena en mayo en Star +.

- "Planners", miniserie dirigida por Daniel Barone x Star + a comienzos de mayo.

- "Apaixonada", film brasilero que estrena en Brasil en junio.

En esta Nota