jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 30-05-2023 21:15

Yanina Latorre cruzó a la novia de Jorge Rial por negarse a hablar sobre Jey Mammón: "Qué cagona para ser comunicadora y feminista"

La panelista de LAM se indignó tras ver una nota donde María del Mar Ramón evadió el tema.

Yanina Latorre cruzó filosa a María del Mar Ramón, la nueva novia de Jorge Rial, por negarse a hablar sobre el escándalo que envuelve a Jey Mammón por la denuncia de abuso sexual en su contra.

"Qué cagona ella para ser comunicadora y feminista. Somos personas, ciudadanos, adultos, todos tenemos una opinión formada de las cosas. Yo, los que se quedan mudos, miedo... Mi amor, tanto hipócrita...", disparó la angelita al aire de LAM (América), tras ver una nota donde María del Mar no quiso hablar sobre Jey Mammón y manifestó: "Mirá si voy a tener alguna opinión... estoy super fuera del tema".

Qué dijo Jorge Rial sobre Jey Mammón

Pese a que su novia no quiso hacer declaraciones, Jorge Rial dialogó con Alejandro Castelo para LAM (América) y se refirió a las supuestas demandas que quiere hacer el exconductor de La Peña de Morfi (Telefe) contra diversos periodistas

"No creo que pase nada. Él fue cambiando de actitud, estaba a la defensiva y ahora al ataque. Empieza a notar que la gente no es hostil como todo el mundo pensaba. Él sigue con la posición sobre la diferencia de edad, de los 16 años. Yo no comparto, para mí un menor es un menor. Por más que haya amor y todo. Él va a a instalar ese debate", expresó el conductor.

R.L

En esta Nota