martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 30-07-2021 16:17

Descompuestas y abombadas: la denuncia de las angelitas en LAM

Yanina Latorre, Pía Shaw, Mariana Brey, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori atravesaron por un mal momento que repercutió en su salud. Mirá el video.

Yanina Latorre, Mariana Brey, Pía Shaw, Andrea Taboada, Cinthia Fernández y Maite Peñoñori se llevaron una gran sorpresa, pero en este caso no fue nada grata. Sucede que las angelitas decidieron reunirse y salir a comer algo. Ahora bien, no contaron con que el restaurant tendría productos en mal estado, lo que les causaría una fuerte intoxicación.

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito en la edición Los Ángeles de la Mañana (El Trece) de este viernes 30 de julio. Justo después de que el conductor abriera el programa y saludara al público, el tema salió a la luz.

“Las chicas están medio intoxicadas porque ayer fueron a comer”, señaló el presentador. Y luego preguntó: “¿Comieron carne podrida?”.

Como suele suceder en ese programa, todas las mujeres hablaron a la vez. Algunas afirmaron sentirse abombadas, mientras otras explicaron que comieron poco. En medio de las diversas reacciones, Mariana Brey indicó que la panelista más afectada por la putrefacción del plato fue Andrea Taboada.

Consultada al respecto por el jurado de Showmatch La Academia (El Trece), la locutora dejó en claro que se encuentra mejor y que pudo solucionar el inconveniente. “Por suerte lo liberé y estoy bien”, manifestó.

Las angelitas: Andrea Taboada,Maite Peñoñori,Cinthia Fernández,Mariana Brey, Yanina Latorre y Pía Shaw 3007

En ese sentido, de Brito metió un bocado algo chicanero y se refirió al desempeño de sus colegas. "Cualquier estupidez que digan hoy, entonces, tiene que ver con la carne", apuntó.

El motivo por el cual se reunieron a comer las angelitas

Entre tanta descripción sobre lo sucedido apreció la causa del encuentro fuera del horario laboral de las panelistas. El motivo de la reunión estuvo fundamentado en darle la bienvenida a Pía Shaw, la última angelita en incorporarse a LAM.

"Tuve una bienvenida divina, la verdad", afirmó la protagonista del evento, al tiempo que admitió que comió un poco de la picada inicial, lo cual le trajo algunas consecuencias.

ángel de brito pía shaw 0610

"Mucho no te quieren entonces", picanteó Ángel.  La respuesta fue contundente e inquisitiva: "Parece que mucho no. Fue Brey la que organizó todo". Entre risas, Mariana confesó que ama a su colega y el tema concluyó.

S.G.