viernes 19 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 21:23

Yanina Latorre cruzó a Julia Mengolini por cuestionar la fiesta de Olga mientras se debatía la Ley Bases: "No tener pauta te tiene nerviosa"

La conductora apuntó contra la periodista y sentenció: "Andá a laburar, que te vendría bien".

Yanina Latorre cruzó a Julia Mengolini por cuestionar que Olga estuvo de festejo durante el debate de la Ley Bases en el Senado este miércoles.

"Olga ayer cumplió un año y festejaron, la fiesta la tenían pauta desde hace un montón de tiempo. Y por más que estén sesionando en el Senado, la gente comió, laburó... y después nos enteramos lo que había pasado", introdujo la conductora de Yanina 107.9 (El Observador).

"Hicieron un evento y lo televisaron. Julia Mengolini, además de putear a todo el mundo, puso: '¿Hay gente en este cumple? ¿Esto está pasando ahora? La envidia que me da que te chupe un huevo todo...'. Vos sos más bolu... de lo que parecés. ¿Te pensás que porque haya una sesión en el Senado y vos estés bancando a los 20 inadaptados que fueron a romper todo, y así todo perdieron, la gente no va a festejar un cumpleaños porque vos lo decidís?", disparó indignada Yanina Latorre.

"Van a festejar y después se enteran. Son chicos jóvenes que están festejando, y andá a saber de cuándo tenían planeada la fiesta. Se ve que esto de no tener pauta te tiene nerviosa. Dejá Twitter, bolu... y andá a laburar, que te vendría bien", concluyó picante la famosa.

Qué dijo Julia Mengolini de Olga

Julia Mengolini fue picante y apuntó contra Olga por estar de festejo durante el debate de la Ley Bases en el Senado este miércoles.

A través de X, la periodista compartió un video donde aparecen Homero Pettinato, Nati Jota y Eial Moldavsky en la ceremonia de los Premios Olga 2024, que se llevó a cabo en el Hotel Marriott, y disparó un tajante mensaje.

"¿Hay gente en este cumple? ¿Esto está pasando ahora? La envidia que me da que te chupe un huevo todo...", sentenció Julia Mengolini.

Julia Mengolini picante con Olga

Cuando un usuario de la red le respondió que le parecía injusto criticar a colegas, la creadora de Futurock expresó: "¿Cuándo los critiqué? Dije que me daban envidia y lo dije de verdad. Porque yo estoy desolada y me impresionó verlos así. Vos lees lo que querés".

Julia Mengolini picante con Olga

Por su parte, Homero Pettinato se defendió de las críticas por el mega evento que organizaron en Olga para celebrar el aniversario del streaming y compartió una irónica respuesta: "¿Justo el día que se votó la Ley Bases te comiste una hamburguesa? Qué falta de empatía. ¿Justo el día que se vota la Ley vas al cumple de tu tía y brindás? Frívolo. ¿Justo ese día jugas a la pelota? Desalmado. Viven en Narnia, no les importa nada".

Julia Mengolini picante con Olga

 

En esta Nota