miércoles 24 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 14:54

Yanina Latorre se burló de Julia Mengolini tras la aprobación de la Ley Bases de Javier Milei: "Se te acabaron los curros"

La panelista de LAM atacó nuevamente a la periodista de Futurock por estar en contra del gobierno que forma parte de La Libertad Avanza.

Yanina Latorre se enfrentó contra Julia Mengolini varias veces por cuestiones políticas y esta vez se volvió a burlar de ella, pero por el triunfo de Javier Milei en la votación general por la Ley Bases y el Paquete Fiscal.

¿Qué pasó entre Yanina Latorre y Julia Mengolini?

La periodista y fundadora de Futurock, quien demostró estar a favor del kirchnerismo durante las últimas elecciones donde Javier Milei le ganó a Sergio Massa, expresó su enojo a través de X por la aprobación de las leyes y los artículos -en su mayoría- que propuso el gobierno actual.

Además, apuntó contra distintos diputados y senadores que, según ella, traicionaron al país. "Los traidores le regalaron la victoria a la defensora de Videla", escribió. Y señaló: "Los senadores  @EdgardoKueider y @espinolacamau son traidores a la patria y el pueblo se va a acordar. Entregaron la patria y le regalaron la victoria a la amiga de Videla a cambio de vaya uno a saber qué".

Julia Mengolini enojada por la aprobación de la Ley Bases de Javier Milei 1
Julia Mengolini enojada por la aprobación de la Ley Bases de Javier Milei. (Captura: X)

Luego, Daniel Scioli, quien supo estar del lado de Frente para la Victoria en el 2015 cuando enfrentó a Mauricio Macri en las Elecciones, esta vez demostró estar del lado del libertario y lo apoyó con un mensaje a través de X: "Un gran paso para esta nueva Argentina que nos espera. Por la recuperación de la economía y la transformación de nuestro país que encarna el Presidente @JMilei, para forjar este nuevo camino y renovar la esperanza del pueblo argentino".

Julia Mengolini contra Daniel Scioli
Julia Mengolini contra Daniel Scioli. (Captura: X)

En la publicación, Mengolini salió a atacarlo y lanzó: "Guárdate un poco Daniel. Se te nota mucho. El asco que me da pensar en que metí una boleta con tu cara en la urna".

Yanina Latorre contra Julia Mengolini
Yanina Latorre contra Julia Mengolini. (Captura: X)

Por otra parte, en ese momento apareció Yanina Latorre para volver a burlarse de ella por la derrota de Unión por la Patria contra la Libertad Avanza, y mencionó: "Votaste a Massa. Perdió". Por último, le puso picante a sus palabras y sentenció: "Se te acabaron los curros, jajajajaja".