lunes 22 de julio del 2024
DESTACADA 13-06-2024 15:19

Julia Mengolini, picante con Olga por estar de fiesta durante el debate de la Ley Bases: "La envidia que me da"

La periodista disparó contra el streaming por celebrar mientras la calle era un caos y sentenció: "Yo estoy desolada y me impresionó verlos así".

Julia Mengolini fue picante y apuntó contra Olga por estar de festejo durante el debate de la Ley Bases en el Senado este miércoles.

A través de X, la periodista compartió un video donde aparecen Homero Pettinato, Nati Jota y Eial Moldavsky en la ceremonia de los Premios Olga 2024, que se llevó a cabo en el Hotel Marriott, y disparó un tajante mensaje.

"¿Hay gente en este cumple? ¿Esto está pasando ahora? La envidia que me da que te chupe un huevo todo...", sentenció Julia Mengolini.

Julia Mengolini picante con Olga

Cuando un usuario de la red le respondió que le parecía injusto criticar a colegas, la creadora de Futurock expresó: "¿Cuándo los critiqué? Dije que me daban envidia y lo dije de verdad. Porque yo estoy desolada y me impresionó verlos así. Vos lees lo que querés".

Julia Mengolini picante con Olga

Por su parte, Homero Pettinato se defendió de las críticas por el mega evento que organizaron en Olga para celebrar el aniversario del streaming y compartió una irónica respuesta: "¿Justo el día que se votó la Ley Bases te comiste una hamburguesa? Qué falta de empatía. ¿Justo el día que se vota la Ley vas al cumple de tu tía y brindás? Frívolo. ¿Justo ese día jugas a la pelota? Desalmado. Viven en Narnia, no les importa nada".

Julia Mengolini picante con Olga

Qué pasó en la manifestación por la Ley Bases

El Senado argentino debatía el miércoles dos proyectos con reformas económicas, administrativas e impositivas consideradas clave para asegurar la gobernabilidad del presidente Javier Milei, mientras se producían violentos enfrentamientos entre la policía y manifestantes de sindicatos, movimientos sociales y organismos de derechos humanos que rechazan la iniciativa en las inmediaciones del Congreso.

La cámara alta, donde el partido gobernante La Libertad Avanza sólo cuenta con siete de los 72 senadores, debatía el proyecto de la llamada Ley de Bases y luego hará lo propio con otro que incluye reformas fiscales.

En las afueras de la sede legislativa se producían violentos enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad que custodiaban el edificio y manifestantes de distintas organizaciones sociales y políticas de izquierda que se movilizaron para repudiar el proyecto de ley. Los activistas lanzaban piedras mientras la policía intentaba dispersarlos lanzando agua con camiones hidrantes y gases lacrimógenos.

En esta Nota