viernes 26 de abril del 2024
DESTACADA 19-07-2022 19:36

Yanina Latorre cruzó ferozmente a un seguidor que la atacó por sus dichos sobre Ofelia Fernández

La panelista trató de "inútil" a la legisladora porteña y un usuario de Twitter salió a defenderla. Mirá.

Este martes, Yanina Latorre se cruzó con un seguidor que la atacó por sus dichos sobre Ofelia Fernández. La panelista trató de "inútil" a la legisladora de la Ciudad de Buenos Aires tras ver una nota de ella que se viralizó en la cual aseguraba que los delincuentes "resuelven" su alimentación. 

Yanina Latorre nota 1907

"Por dios! Escuchen a la inútil de Ofelia…me vuelvo loca. ESCUCHENLA. Y después piensen que es legisladora y le pagamos nosotros", escribió Yanina en su cuenta de Twitter junto al video donde se la escucha a la militante k decir los polémicos dichos. "Jajajaja le decís inútil a Ofelia. Las inútiles son vos y (Viviana) Canosa. No sirven para un carajo. Y estoy bastante seguro que vos y Gambetita deben evadir bastante, asique no se si le pagaran con la tuya", le respondió un internauta.

Lejos de quedarse atrás, la esposa de Diego Latorre deslizó: "Che y Ofelia además de tomar colegios al pedo, ¿ qué hizo? Contame! Te leo!". Y continuó: "Te aclaro, no solo que no evado, también viajo con la mía. En cambio a Ofelita le estamos pagando viajes para que juegue a la influencer".

La Negra Vernaci echó a Ofelia Fernández de Sobredosis de TV

El pasado 16 de julio, la conductora volvió a dar que hablar. La Negra Vernaci realizó una desopilante imitación de Viviana Canosa y "echó" en vivo a la joven militante.

Días atrás, a raíz del video que se viralizó de Ofelia Fernández, Viviana Canosa arremetió duramente contra la legisladora porteña y la acusó de "justificar a los ladrones y a los asesinos". Por eso, la Negra Vernaci aprovechó la presencia de Ofelia Fernández en SDTV y protagonizó un imperdible paso de comedia al aire

"Te estuve escuchando, mamu. Sos tan violenta, chiquita. Te escucho y me siento ultrajada, abusada por vos y tu violencia. Yo no te puedo respetar, porque me da asco tu pañuelo verde, tu comunismo, Ofelia. ¿Sabés qué me da asco? Tus abortos venezolanos", comenzó Elizabeth, imitando la voz y los gestos de Canosa. 

Tras este paso de comedia, Vernaci fue por más y echó, a modo de broma, a Ofelia del estudio: "Sabés qué, mi amor, yo no te respeto. Y por respeto te voy a pedir que te retires. También te voy a pedir que te depiles, me da violencia esta comunista abortera llena de pelos. Asco me da".

F.E.D.V

 

En esta Nota