viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 17-07-2022 16:51

La Negra Vernaci echó a Ofelia Fernández de Sobredosis de TV: "Por respeto, te voy a pedir que te retires"

La conductora de C5N y la legisladora porteña protagonizaron un desopilante momento al aire. Mirá el video.

La Negra Vernaci volvió a dar que hablar. En la última emisión de Sobredosis de TV (C5N), la conductora realizó una desopilante imitación de Viviana Canosa y "echó" en vivo a Ofelia Fernández

Días atrás, Viviana Canosa arremetió duramente contra la legisladora porteña y la acusó de "justificar a los ladrones y a los asesinos", a raíz de un video de 2019 que se viralizó recientemente. Por eso, la Negra Vernaci aprovechó la presencia de Ofelia Fernández en SDTV y protagonizó un imperdible paso de comedia al aire

"Te estuve escuchando, mamu. Sos tan violenta, chiquita. Te escucho y me siento ultrajada, abusada por vos y tu violencia. Yo no te puedo respetar, porque me da asco tu pañuelo verde, tu comunismo, Ofelia. ¿Sabés qué me da asco? Tus abortos venezolanos", comenzó Elizabeth, imitando la voz y los gestos de Canosa. 

Tras este paso de comedia, Vernaci fue por más y echó, a modo de broma, a Ofelia del estudio: "Sabés qué, mi amor, yo no te respeto. Y por respeto te voy a pedir que te retires. También te voy a pedir que te depiles, me da violencia esta comunista abortera llena de pelos. Asco me da".

Qué dijo Viviana Canosa sobre Ofelia Fernández

Hace unos días, Viviana Canosa arremetió duramente contra Ofelia Fernández por un video del 2019, donde la legisladora porteña aseguraba que si la gente en los barrios más carenciados robaba o mataba no era porque tenía ganas, sino porque quería comer

"Ahí la vemos a ‘Miss Mondongo'. Le encanta escandalizar y lo hace a propósito, y le sale bastante bien. Es la legisladora porteña, Ofelia Fernández. Esto es impresionante, está justificando a los ladrones y a los asesinos. Mirala, escándalo", comenzó diciendo la conductora de Viviana con Vos (A24).

Tras dicha introducción, Canosa presentó un fragmento de una entrevista que dio Ofelia en 2019 para Crónica, cuando aún no era legisladora de la Ciudad de Buenos Aires. Mientras ella estaba en un móvil, en el piso del canal se encontraba el empresario textil Juan Carlos Blumberg, el papá de Axel, quien fue secuestrado y asesinado en 2004. 

Tras ver la nota de archivo, Viviana analizó: "O sea, dice que los ladrones resuelven su alimentación robando. Bueno, vamos a empezar entonces a salir a la calle todos los días con un tupper con una pata de pollo, mortadela, con un pedazo de pan. Salí con un tupper, así cuando te vienen a afanar, ‘no, tomá, tomá, te doy comida’".

"¿Qué dice esta chica? Y lo dice al lado Blumberg, que le mataron al hijo. Inconscientes. ¡Al lado de Blumberg, que le asesinaron a su hijo!. Son nuestros legisladores, les pagamos, una vergüenza. Tendrían que rajarla a patadas en el cu..., lo está diciendo de verdad, al lado de Blumberg, que le mataron al hijo", cerró indignada. 

R.L

En esta Nota