sábado 26 de noviembre del 2022
DESTACADA 19-07-2022 17:19

Cande Tinelli se refirió filosa a Ángel de Brito y él le respondió: "No empiecen a bardearme"

La hija de Marcelo Tinelli apuntó contra el presentador de LAM a días de su debut en El Trece. Mirá el video en la nota.

Candelaria Tinelli aprovechó su primer día como jurado de "Canta Conmigo Ahora" (El Trece) para mandarle un picante mensaje a Ángel de Brito con el cronista de "LAM" (América TV), Alejandro Castelo.

La hija de Marcelo Tinelli fue abordada por Castelo en su llegada a los estudios de LaFlia, ya que estaba acompañada con El Tirri y su novio, Coti Sorokin, y antes de hablar de cualquier cosa, arrancó: "¡Ángel, un saludo! Tirame buena onda este año, eh".

Alejandro Castelo le consultó si alguna vez el conductor tuvo algún comentario fuerte sobre ella, a lo cual Candelaria respondió: "Siempre la mejor, pero bueno... Viste, hay que tener cuidado con Ángel, es picante el wacho, te traiciona por atrás".

Ángel de Brito le respondió a Candelaria Tinelli

Tras terminar de ver la nota, Ángel de Brito quedó sorprendido al ver que Cande Tinelli tiene ese temor para con él. Sin embargo, el periodista no dejó de lanzar un filoso comentario: "Yo tengo la mejor de las ondas, pero los jurados nuevos de Tinelli no empiecen a bardearme, seas la hija, el primo, el yerno...".

Además, De Brito ironizó sobre el comentario en el que Cande lo tildó de traidor: "Y sí, traición es por atrás, traición por adelante es muy difícil, empecemos por ahí". Por otro lado, Ángel recordó su tirante relación con Guille Valdés el año pasado, cuando empezaron a compartir el jurado de "Showmatch: La Academia": "Así empezamos con Guillermina, el año pasado me dijo sos un choto, ahora terminamos amigos, pero a Cande no sé qué le pasa conmigo... Algo debo haber dicho, seguro... Habría que googlearlo".

D.D.

En esta Nota