jueves 18 de agosto del 2022
DESTACADA 19-07-2022 17:40

Flor Vigna enfrentó la crítica de Marina Calabró por su tapa de revista: "No le voy a caer bien a todo el mundo"

La artista se mostró muy feliz por su nueva etapa como cantante y fue sincera. Mirá el video.

Flor Vigna recogió el guante y le hizo frente a las críticas por su tapa en la revista Caras, donde dijo una frase que fue cuestionada por algunos, entre ellos, Marina Calabró

En una nota para Intrusos (América TV), Flor Vigna habló sobre su presente artístico como cantante y remarcó el esfuerzo que está haciendo para poder dedicarse a la música. "Soy mi propia líder", fue la frase que encabezó la tapa de revista y trajo críticas. Ante esto, la famosa explicó: "Yo creo que es un nuevo paradigma hablar del amor propio, de que está bien autogestionarse a uno mismo".

"Yo siempre hablo de equipo, ese fue siempre mi sueño. Yo tengo un equipo de artistas y recién empiezo, pido consejos a los grandes, estoy aprendiendo a delegar. Detrás de todo hay un equipo", afirmó.

"Hay diversas opiniones, no le voy a caer bien a todo el mundo. Yo estoy poniendo mis ahorros y tengo ganas de hacer mi propio proyecto para darle laburo a artistas. Es una fantasía eso de caerle bien a todo el mundo...", cerró Flor Vigna, tras ser consultada por los dichos de Marina Calabró.

Qué dijo Marina Calabró sobre Flor Vigna 

Días atrás, en su columna de espectáculos para Lanata sin Filtro (Radio Mitre), Marina Calabró analizó la frase de Flor Vigna y fue filosa.

"Qué raro esto de 'soy mi propia líder'. Por un lado es reducir la pyme a su mínima expresión. Sería ahorrarse los gerentes, ¿no? Es como el proyecto autogestionado, la cosa 'hágalo usted mismo, desde su casa'. Me da raro", dijo. 

Y cerró: "Por otro lado, es una obviedad. Un poquito nos escuchamos, si no nos damos bola, ¿qué nos queda? ¡Es de una pretensión! Porque lo que irrita un poco es que pretender ser una expresión de libertad y termina siendo una verdad de Perogrullo".

R.L

En esta Nota