Yanina Latorre contó que la amenazaron por hablar sobre Jorge Lanata en medio de la preocupación por su salud y la guerra familiar entre su esposa y sus hijas, y reveló que vivió una situación muy fea.
¿Por qué Yanina Latorre no hablará más de Jorge Lanata?
Al aire de Yanina 107.9 (El Observador), la conductora relató: "No estoy hablando ni vamos a hablar en este programa del caso Lanata porque yo tuve amenazas toda la semana de las amigas de Kiwita por WhatsApp, que tienen data mía y eligen no contarla".
Tras revelar que gente cercana a la exmujer del periodista la amenazó, siguió: "No me parece. Yo quiero ser una periodista libre que dice, piensa y da su opinión. Yo elijo de qué lado estar. Y si estoy de un lado es porque debo tener razones que alguna vez las contaré".
"No voy a hablar una palabra de más porque voy a ir a la Justicia, pero el jueves pasé una situación muy fea, donde me asusté y me tuvo que ir a rescatar Diego (Latorre)", detalló.
"A partir de ese momento, que me amenazaron y me amedrentaron, elegí no hablar más del tema. Yo no voy a jugar mi vida y mi privacidad porque hay gente a la que le molesta lo que digo. No me pregunten más por Lanata, lo único que me importa es que se recupere. Acá nadie es victima, a nadie le importa la salud de Lanata. No voy a hablar más porque el jueves lograron asustarme", sentenció.
Cabe mencionar que Yanina Latorre siempre tiene acceso a información de buenas fuentes y habló en reiteradas oportunidades sobre la salud de Jorge Lanata y el escándalo a su alrededor por la pelea entre Elba Marcovecchio y las hijas del periodista, Bárbara y Lola. La panelista nunca tomó partido por alguna de las partes, pero al parecer, sus declaraciones no cayeron bien en el entorno de Sara Stewart Brown, la exmujer de Lanata y madre de Lola.