Yanina Latorre se enteró en vivo que su mamá, Dora Caamaño, fue a comer a lo de Maru Botana y explotó.
"Tenemos la denuncia de un oyente", anunció la conductora al aire de su programa de streaming, No tienen solución (Bondi). "Mandé fotos y videos de una traición mucho más grave que la traición de Moritán y Pampita. Va a ser la traición del año", decía el audio que mandó un hombre al ciclo.
Acto seguido, la producción puso al aire un video donde se la veía a la mamá de Yanina merendando en la cafetería de Maru Botana en Belgrano.
"¡No me digas que mi mamá fue a lo de Maru Botana a comer! ¡Pedazo de vieja cho...! ¿Pagó con mi tarjeta de crédito en lo de Maru Botana? Acordate que cuando yo comía el rogel en su casa me bardeaba. ¡Que conchu...!", reaccionó Latorre al ver a Dora sentada con las amigas en el local.
Acto seguido le mandó un audio y le reprochó su accionar: "Mamá, sos una zorra. Vinimos hablando todo el camino por teléfono y te hiciste la pelotu... diciendo que los domingos no me molestas porque descanso, y te fuiste a tomar el te a lo de Maru Botana. Me imagino que no habrás pagado vos... ¡Lo que me falta es darle de comer a Maru Botana! Qué traidora".
Qué pasó entre Yanina Latorre y Maru Botana
“Fuimos compañeras de la facultad de primero a quinto año. Yo estaba de novia con un chico hermoso llamado Marcelo, un rugbier amigo del hermano de ella. La conozco de toda la vida”, explicó Yanina hace unos años en Los Ángeles de la Mañana (El Trece)
Siguiendo esta línea, la rubia continúo hablándole directamente a la especialista en tortas. “Vos hablas de dos años porque sólo durante dos años fuimos amigas. Dejamos de serlo porque vos tenías un problema personal con mi cuerpo que era flaco, me hacías bullying y me dejaste sin mis amigas”, disparó la mediática.
Como si eso no fuera poco, Latorre brindó más detalles sobre la historia entre ambas. “En la época qué pasó esto yo tenía 18, en esa época no se hablaba de ‘bullying’ y la delgadez y la obesidad eran temas muy tabúes. En esa época era más flaca que Lola, y un día yo estaba sentada comiendo una torta, de esas divinas que ella hace, y delante de todos dice ‘¿Vos me vas a hacer creer que con ese cuerpito que tenés, comes todo eso y no llegas a tu casa y vomitás? Chicas, esta se hace la que come y lo único que hace es vomitar para sacar novios'”, recordó.
Ante la sorpresa del resto de los panelistas, prosiguió su relato. “Yo me quedé (en ese momento no tenía este carácter) porque fue una agresión tan tremenda. Me fui llorando y ese día me quedé sin amigas porque ella las convenció desde el resentimiento. Terminé quinto año en la facultad recibiéndome de contadora pública y de Licenciada en Administración, igual que ella, sin saludarnos. Ninguna me habló nunca más, me quedé sola sin amigos”, aseguró la angelita.