martes 19 de marzo del 2024
FOTOGALERIAS 15-04-2021 15:27

Ivana Nadal se desnudó por completo en New York

La polémica modelo se mostró sin ropa en una producción de fotos hot adentro de un baño. Mirá la galería. Galería de fotosGalería de fotos

Ivana Nadal sigue viajando por el mundo, y en esta oportunidad eligió un hotel de Williamsburg, New York, en los Estados Unidos de América, para desnudarse por completo y realizar una nueva producción de fotos hot.

“Que sueñen con los angelitos”, escribió inicialmente la conductora y modelo en su cuenta de Instagram, red social en donde es seguida por más casi tres millones de usuarios.

"Esas marcas en mi piel que tanto tiempo me hicieron dudar de mi valor... Quizás pocos lo saben, pero mi despertar espiritual tuvo muchísimo que ver con mi cuerpo. Con mi físico, con mi envase como tal. No lo sabía pensar de otra manera. Hasta que entendí que es mi templo. El lugar donde habita mi alma, mi universo", sostuvo la morocha junto a la galería en la que posa de manera sexy.

En las imágenes se la ve a Ivana absolutamente desnuda y sentada en el piso de un baño mientras se tapa los pechos con su larga cabellera, y a su vez muestra algunos de los tatuajes que posee, como por ejemplo, el de sus caderas.

ivana nadal desnuda 0415

Eres Eva, te falta el Adán”, le dijo un seguidor a la exconductora de Escape perfecto (Telefe), en referencia a su look que podría decirse que tiene semejanzas con el del personaje bíblico. De todas maneras, ese Adán ya existe, dado que Ivana está en pareja con el rugbier Bruno Siri, quien ya era conocido por haber sido novio de Nati Jota. Actualmente el deportista se encuentra en la Argentina, mientras que Nadal continúa disfrutando de hoteles y viajes con sus amigas.

El mal momento de Ivana Nadal en Estados Unidos

Días atrás, la morocha contó que la pasó mal por tener que hisoparse para ingresar al país de América del Norte, y aprovechó ese momento para desinformar una vez más sobre la pandemia del coronavirus y manifestarse en contra de la ciencia y la medicina.

“No es la primera vez que lo hago, pero sí es la primera vez que lloro cuando dejan invadir mi cuerpo por imposición médica, social y protocolar. Estoy harta, juro que hace mucho no me sentía tan triste. Esto tiene que parar. Por favor no bajemos los brazos. Sigamos alzando la voz en pedido de recuperar nuestros derechos (…) Basta de miedo. Basta de ser unos dominados. Es tu vida o la de ellos”, sostuvo en un extenso descargo por llorar luego de ser hisopada, y pidió “iniciar una revolución”.

Mirá todas las fotos hot en la galería (clic en la imagen principal).

L.L.

Galería de imágenes
En esta Nota